“Mejor imposible”
Cocina
Salón
Jardín
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ireneymig...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana muy bueno en Asturias toda la familia. La casa fenomenal, nosotros estuvimos en una casa nueva de 5 habitaciones que tiene Alicia, no faltaba detalle en la vivienda, preciosa, nos encanto. El trato con Alicia fabuloso, no se puede ser mas agradable. Cada vez que volvamos Asturias desde luego iremos alguna casa de Alicia.

Respuesta de la dirección
3 oct 2016
Nosotros también hemos quedado encantados de haberos conocidos. Fuisteis amables y muy cercanos, como si os conociera de toda la vida. Esperamos que volváis. Gracias por todo.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

montste
Monzón, España
Crítico de nivel 1
“genial”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

nos alojamos en otra casa propiedad de Alicia(propietaria)Fantastica casa y mucho mejor el trato de Alicia con nosotros.La situación de la casa inmejorable,tranquilidad absoluta y cerca de todas partes.
!! Nos gustaría volver!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y la amabilidad de su propietaria
Lo que menos te gustó: no hay nada que reseñar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 nov 2015
Gracias, por vuestra buena opini�n. Siempre nuestra m�xima prioridad es que nuestros clientes se sientan c�modos con nosotros y disfruten de nuestra tierra.

Respecto a mis atenciones, no mereciais menos.

Esperamos volver a veros en otra ocasi�n.

Un saludo, Alicia
Kilmister...
Provincia de Zaragoza, España
“Acierto seguro”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Sitio ideal para disfrutar de Asturias. Casa grande y espaciosa muy bien equipada.
Vistas a la Ria desde toda la casa en especial desde el precioso jardin que rodea la casa
Su situación es ideal para desplazarse a cualquier parte tanto por la A-8 como por las nacionales......casa de 10
Mención especial a Alicia la propietaria, pendiente de nosotros todo el tiempo y amabilisima en el trato, todo son facilidades con ella.

Eduardo.

yxvictor
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Magnífica casa en una zona tranquila a pocos minutos del pueblo.La situación fabulosa con bonitas vistas.
El trato del arrendador muy cercano y familiar. Muy atento a cualquier necesidad

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2