“Una casa de alucine”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de Vacaciones La Rivera

Excelente
Fachada Principal
Fachada sur y Porche
Porche
Vista del jardín desde el Porche
Sillas 'Adirondack' en el porche
Porche
Comedor en el salón
Salón con estufa 'Jotul' en primer plano
Comedor y escalera a la 1ª planta
Vista general del salón con habitación al fondo
Rincón de lectura en el salón
Salón
Salón
Salón Rincón de lectura
Cocina con alacena
frente de cocina con mesa y banco
Cocina
Dormitorio 1 planta baja con 2 camas individuales
Habitación planta baja
Cama matrimonio con escritorio en habitación principal
Dormitorio Principal con baño
Dormitorio Principal
Habitación principal con balcón al jardín
Dormitorio Principal
Baño de habitación principal
Habitación individual con balcón exterior al jardín
Dormitorio individual
Estanque
Estanque 'de abajo'
Fuente de piedra
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
riks75
“Una casa de alucine”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado 4 días en la casa de Roberto y Teresa, un grupo de 6 adultos y 5 niños. La casa es espectacular, tiene todos los detalles necesarios y más, un jardín muy cuidado y la tranquilidad está garantizada. Los dueños son muy hospitalarios y nos obsequiaron con la mejor fabada que he probado en mi vida. Una experiencia insuperable que seguro repetiremos próximamente

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Maria Jos...
“Sencillamente perfecto”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos alojados la última semana de agosto. La casa es inmensa, superlimpia y no le falta detalle y del jardín que decir..., una preciosidad. La ubicación es muy buena, a un paso de la playa y con unos vecinos que son muy buena gente.
Los dueños, Roberto y Teresa,son encantadores. ¡cómo estaban las fabes y los postres que nos prepararon! De lujo. Llevamos 12 años haciendo turismo rural es Asturias y puedo asegurar que encontré el sitio perfecto.Ojalá pueda volver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Eduardo M
“Un lugar tranquilo donde descansar y disfrutar del paisaje”

Hemos pasado unos días estupendos en familia en esta casa tan bonita. Es ideal para descansar en el jardín, en el patio o en su porche, en donde podíamos comer las 7 personas, con vistas al jardín, lleno de detalles de buen gusto.
El entorno invita a pasear, por ejemplo, hasta el monasterio de Valdedios, o utilizando las 2 bicis que hay, llegar hasta Villaviciosa. A la casa no le falta de nada, a destacar la cocina perfectamente equipada y el baño grande, que es casi como una habitación. Buenos dormitorios y muy acogedor el espacio abuhardillado, lleno de libros y películas.
En definitiva, un lugar al que nos gustaría volver. Mención especial para Teresa y Roberto, los propietarios, tan amables y tan amantes de su tierra asturiana. Riquísima la fabada con la que nos obsequiaron. ¡ Qué rápido pasaron estos días !

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La solera que tiene la casa y su entorno
Lo que menos te gustó: La rampa de acceso con coche
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
pazanasta...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Una casa perfecta por el maravilloso entorno, enorme jardín cuidado al detalle, interior de la casa muy confortable con espacio para que 10 personas vivan cómodamente, limpio, con todo tipo de artículos de uso diario para cocina y baño, etc,etc,etc.En cambio no tenemos suficientes palabras para describir la amabilidad y atención de los dueños, esta claro que una casa es el reflejo de sus dueños y ésta es perfecta!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
S6755JVCr...
Talavera de la Reina, España
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos 5 personas y nuestro perro en esta maravillosa casa rural. No nos falto de nada, la casa esta muy bien equipada. Roberto y Teresa son maravillosos y nos trataron estupendamente. Como se ha mencionado en los comentarios anteriores, la fabada estaba buenísima, pero no hay que olvidar mencionar los postres, realmente espectacular.
Disfrutamos muchísimo del jardín y de los pimientos de padrón, los más ricos que hemos probado, muchas gracias Roberto. Algún día volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo ha sido perfecto
Lo que menos te gustó: No hay nada negativo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2