“GENIAL!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de Vacaciones La Rivera

Excelente
Fachada Principal
Fachada sur y Porche
Porche
Vista del jardín desde el Porche
Sillas 'Adirondack' en el porche
Porche
Comedor en el salón
Salón con estufa 'Jotul' en primer plano
Comedor y escalera a la 1ª planta
Vista general del salón con habitación al fondo
Rincón de lectura en el salón
Salón
Salón
Salón Rincón de lectura
Cocina con alacena
frente de cocina con mesa y banco
Cocina
Dormitorio 1 planta baja con 2 camas individuales
Habitación planta baja
Cama matrimonio con escritorio en habitación principal
Dormitorio Principal con baño
Dormitorio Principal
Habitación principal con balcón al jardín
Dormitorio Principal
Baño de habitación principal
Habitación individual con balcón exterior al jardín
Dormitorio individual
Estanque
Estanque 'de abajo'
Fuente de piedra
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
silviaisa...
Gijón, España
“GENIAL!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado 4 matrimonios con niños esta Nochevieja y quedamos encantados con la casa, el entorno y por supuestísimo con los dueños Roberto y Teresa q nos prepararon una fabada buenísima a la llegada... Todo ha sido perfecto!!! Repetiremos sin lugar a dudas...La casa muylimpia, acogedora y entrañable y todo el jardín muy bien cuidado...
Estuvimos muy a gusto y muy tranquilos...
Muchas gracias por todo Roberto y Teresa.

sonia i
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“¡Repetimos y seguiremos repitiendo!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

....nos encanta el entorno, el jardín, la casa, ¡todo!. Esperamos poder seguir acudiendo en futuras ocasiones. Mil gracias a Teresa y Roberto!

3 sep 2017
Mil gracias a vosotros
Os recibiremos con mucho agrado
Un fuerte abrazo
Javi G
Crítico de nivel 1
“Una casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es preciosa, esta decorada con mucho gusto y no le falta ni un detalle. El jardín es enorme y esta muy cuidado. Sentarte allí por la noche a divisar el paisaje no tiene precio .Hemos pasado en él tardes y veladas maravillosas.
Roberto y Teresa son encantadores , Teresa nos hizo una fabada para chuparse los dedos y en todo momento estuvieron muy pendientes de que estuviésemos bien .
Hemos pasado allí una semana, sin duda repetiríamos la experiencia en La Rivera (si no que le pregunten a nuestros peques... que han quedado encantados con las carreras y juegos vividos en aquel maravilloso jardín).

LauraE353...
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos un grupo de 9 amigos durante 3 días. La casa es espectacular tal y como aparece en las fotos, en especial todo el jardín perfectamente cuidado y el porche. Roberto y Teresa fueron encantadores con nosotros. Sin duda la recomendaría para cualquier escapada tanto de amigos como de parejas con niños.

Su edad 25-34
2 ago 2017
Muchísimas gracias chicos, nos encantaría recibiros en más ocasiones.
Da gusto tener inquilinos como vosotros.
LeticiaT3...
“Un trocito del paraiso”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de volver y el alquiler de esta casa ha sido un acierto total. La vivienda es preciosa y está rehabilitada con muchisimo cariño y gusto por Teresa y Roberto que son encantadores. El jardín es enorme, cuidado y con unas vistas espectaculares. He visto pocos jardines tan agradables. Hay que destacar sobre todo tres cosas. La casa está limpíiiisima, impecable. Esta absolutamente equipada. Tiene de todo!!!!. Por último la fabada que te hace Teresa para dar la bienvenida es RIQUIIIIIIISIMA. En definitiva merece la pena venir a pasar aquí unos días de absoluto descanso y Relax.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín y el entorno
Lo que menos te gustó: La cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
7 sep 2016
Muchísimas gracias
Es un placer tener huéspedes como vosotros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2