“Agradable estancia con mejores anfitriones”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada trasera Vista exterior
Dormitorio
Vista al exterior
Planta baja
Planta alta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GR1970
“Agradable estancia con mejores anfitriones”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa muy acojedora y bonita que cuenta con varias habitaciones de camas individuales y de matrimonio. Ideal para familias con niños y varias familias (como fue nuestro caso). Los peques se lo pasaron muy bien y disfrutaron del contacto de la naturaleza. Te ayuda a desconectar de la vida en la gran ciudad. El hecho de que esté algo alejada es un punto a su favor por el precio y la tranquilidad que reina por allí. La mujer (vecina) que cuida la casa muy atenta en todo. Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 abr 2014
Gracias por vuestra opinión.
JLMUGICA
“Estuvimos muy a gusto”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos tres hermanos con nuestras respectivas familias y nuestra madre. 7 Adultos y cuatro niños de 15, 13, 11 y 4 años. La casa es amplia y pudimos tener buenos ratos de convivencia y también de poder estar cuando queríamos más tranquilos en nuestra habitación. El emplazamiento es precioso y contando con coche, las excursiones y playas que tienes cerca son muchas. No nos encontramos nada de lo que no hubiéramos visto en las fotografías. No hubo sorpresas al llegar. Si buscas un lugar donde descansar, poder dar paseos, visitar pueblos y playas asturianos, puede ser una opción que te recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 abr 2014
Gracias por haber opinado sobre vuestra estancia en nuestra casa
Pilar M
“Sencillez, amplitud y comodidad.”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños, donde cocinar , comer y sentarte es todo uno, dispone de una cocina bien equipada con una mesa grande que permite estar cómodamente sentados y justo al lado un salón perfecto con sofás y sillones suficientes para reposar lo comido, ideal para lo que una persona busca en una casa rural..... en medio de ningún sitio pero maravillosa en entorno y vistas, un paseo a Lastres es una experiencia deliciosa andando entre calas y maizales, muy próxima a la autopista permite estar cerca de cualquier posible visita turística tanto al Este como al Oeste de Asturias , y siendo Asturias poder disfrutar una paella en el jardín es otro aspecto muy favorable de la casa, poner un pero es decir que la playa de Rodiles está a 10 minutos en coche, pero incluso el trayecto es muy agradable,.... para mi una casa perfecta para un grupo que no quiera lujos pero si comodidad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud de mesa y salon para todos.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 abr 2014
Os agradezco vuestra opinión porque hasta ahora nadie de los que habéis disfrutado de nuestra casa se había pronunciado por escrito. Sólo he recibido comentarios favorables de los distintos inquilinos por teléfono y he tenido una crítica negativa que no acabo de entender, por eso me vienen otras opiniones. Muchas gracias.
J. A.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2