“Casa amplia y bien situada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Capra

Dormitorio
Salón
Rincón
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sergio_mr...
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Casa amplia y bien situada”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Desde que contacte con la propietaria siempre me ha ayudado y dado facilidades en todo. La casa está muy bien situada para ir a visitar los alrededores. Es muy amplia y nos la entregaron muy limpia. Seguro que repetiré en otra ocasión.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
2 abr 2018
Muchas gracias Sergio, eres muy amable. Si os animáis a seguir visitando la zona estaremos encantados de recibiros.
Un abrazo.
Nieves.
SANCALERO
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“GENIAL”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fácil de Encortrar en el GPS. Bien situada, cerca de la playa y restaurante.
Casa Grande y cómoda, cocina amueblada con todo tipo de utensilios. 2 Baños completo con toallas y botiquín. Habitaciones amplias, colchones y almohadas cómodas, incluye sabanas.
La estancia ha sido muy agradable y recomendable, los dueños muy amables y atentos en todo, con sus recomendaciones de que ver, donde comer o si necesitábamos algo.
Nosotros estuvimos con niños y lo pasamos genial. La casa solo la usábamos para desayunar y cenar, el resto de horas estábamos descubriendo rincones maravillosos de Asturias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Sole M
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente elección para conocer todo el entorno y magnífica estancia y trato de los dueños”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana en Casa Capra y no podemos estar más satisfechos con la elección que hicimos y hospedarnos allí. Hemos ido 3 parejas de Málaga y hemos estado de lujo. La casa, el entorno y los dueños del alojamiento se merecen un 10. Han estado muy atentos con nosotros en todo momento y nos han hecho sentir como en casa. El alojamiento está muy bien acondicionado y está super limpio. Los dueños, Nieves y Carlos, son unos caseros excepcionales. Les agradecemos mucho su recibimiento y atenciones. Queremos volver en cuanto podamos.

Grupo de viaje: Con amigos
Javier fe...
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2013

Azucena
Escribió una opinión el 28 de julio de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2