“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Paseo de la Alame

Recepción
Habitación 6
Cocina apartamento G
Habitación 7
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Josepa B
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Situados en un lugar tranquilo, los apartamentos de la Alameda son un edificio hecho con cariño: la decoración, los detalles, el equipamiento... la propietaria, Arancha: todo hace que la estancia sea agradable, y con ganas de volver. Arancha te recibe con toda su energía y alegría para contagiarte las ganas de empaparte del lugar, de la zona y de Asturias. Todo ha sido perfecto. Por cierto, las fotos hacen poca justicia a los apartamentos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
Me alegro mucho de que hubiesen estado a gusto en nuestros apartamentos y en la zona el general y que nos hubiesen elegido para disfrutar de sus vacaciones. Espero volver a acogerles en nuestro alojamiento en un futuro si se animan a hacer otra visita a Asturias. Muchas gracias y hasta la próxima.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2