“La excelencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Aptos. Paseo de la Alameda

Recepción
Habitación 6
Cocina apartamento G
Habitación 7
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa G
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“La excelencia”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Mi marido y yo hemos pasado unos días en esos apartamentos, en Villaviciosa y sólo puedo decir que son magníficos. La situación, la limpieza, el tamaño, la dotación, revelan el esmero por hacer las cosas bien y, eso unido a la amabilidad de la dueña, Arancha,que vino a ocuparse de un problema con el agua caliente en 5 MINUTOS y del cariño de Maribel, la encargada , que hasta nos trajo un anti mosquitos, hacen ABSOLUTAMENTE recomendable este alojamiento
Además, la cama doble es grande y comodísima

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Global392...
“Estupendos apartamentos”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Un grupo de amigos cicloturistas pasamos ocho días en los apartamentos Paseo de la Alameda. Unos apartamentos recomendables cien por cien, ya que después del esfuerzo diario en bicicleta por los bellos parajes de Asturias, descansábamos plácidamente. No se oye ni un ruido y las camas son cómodas y limpias, al igual que el resto de los apartamentos. El menaje de cocina era completo. Los apartamentos están a 5 minutos caminando de la Villa y bien situados para conocer Asturias. Arancha estuvo muy atenta por si nos hacía falta algo y nos informó de los sitios destacables a conocer.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
22 may 2019
Muchas gracias por transmitirnos vuestra experiencia en nuestros apartamentos y estamos muy contentos de que todo haya sido de vuestro agrado. Les damos las gracias por el buen uso de las instalaciones. Esperamos verlos en otra ocasión. Un saludo.
Sanchez R...
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Amandi, lugar donde naci, asi que recordaba el sitio, mismo si tenia 10 años Cuando me marche.
Arancha una persona muy familiar, muy agradable.
Todo muy limpio, las salidas fueron para recordar viejos tiempos.
Lo mas, hera, Cuando por la mañana abria la ventana y veia la casa de tios de Samielles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 65+
21 sep 2018
Me alegro mucho de que su estancia hubiese sido agradable, placentera....llena de recuerdos bonitos. Espero que nos vengan a visitar en otra ocasión, ya saben que aquí tienen su casa. Un fuerte abrazo. Hasta la próxima.
Lola B
Alicante, España
“Apartamento acogedor en una situación idónea para ver Asturias”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos 3 personas en el apartamento G durante una semana. Es un apartamento muy acogedor, tranquilo y con camas confortables, incluido el sofá. Las fotos de la web reflejan exactamente el aspecto del apartamento. Está situado muy cerca de Villaviciosa, a donde se puede ir andando. Tiene aparcamiento en la misma calle y se accede con facilidad a la autovía y otras carreteras. Arancha te proporciona información turística y de actividades que se pueden realizar en las cercanías. Además se preocupa durante toda la estancia del bienestar de sus huéspedes. Incluso nos dejamos olvidados unos objetos de valor y muy amablemente nos los envió a casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
21 sep 2018
Me alegro de que hubiesen estado a gusto. Es mi trabajo pero lo hago con gusto porque cada día me voy encontrando con gente muy agradable y agradecida por eso todo sale solo... un fuerte abrazo, hasta la próxima.
miguelp41...
torremolinos
Crítico de nivel 3
“Acogedor”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola. He pasado 9 días en Villaviciosa. El apartamento esta apartado, que no alejado, del centro del pueblo. Eso te da tranquilidad al no tener que soportar el bullicio de la ciudad pero por otra parte te permite ir al pueblo incluso andando y disfrutar de las sidrerías y demás establecimientos del pueblo.
Los apartamentos muy bien cuidados y coquetos. El entorno fantástico al tener vistas a un pequeño rio y al campo. La dueña Arancha muy atenta y ante el más mínimo contratiempo acuse a solventarlo. Nuestro apartamento fue el F y esta equipado para poder desayunar hacer cena el cuarto de baño con toallas secador. También hay plancha tendedor. De todo. Muy recomendable y de precio bien a razón de 100 euros noche en Agosto en una habitación para matrimonio con dos niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 ago 2017
Es muy gratificante haber contribuido a que tuviesen unas agradables vacaciones en familia, que se hubiesen sentido a gusto en nuestros apartamentos y lleven un buen recuerdo nuestro y de nuestra tierra. Ha sido un placer haberles conocido tanto por su agradecimiento como por su amabilidad, espero volver a verles en otra ocasión. Un fuere abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2