Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Tanto el hotel como la atención no pudieron ser mejores. Estuvimos en uno de los refugios, maravillosos, bien decorados y cuidados, no les faltaba un detalle, con unos ventanales de suelo a techo que te permiten disfrutar del entorno. Está ubicado a las afueras de Villaviciosa, en un sitio muy tranquilo.
Tanto la cena como el desayuno fantásticos.
Pero lo mejor la amabilidad y atención de Daniel y Carolina. Ambos encantadores y dispuestos a hacerte la estancia lo más agradable posible.
Íbamos dos personas con una perrita y no sólo no tuvimos ninguna pega sino que tuvieron muchos detalles con ella.
HIPER RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gomarina2018
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por ayudarnos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una “cabaña” a la que llaman refugio. Y cuando entré me quede sin palabras. Llovia fuera... y teniamos todo el la habitación para hacer que el dia fuera para recordar. Cama con vistas a la naturaleza, chimenea, jacussi, altavoces por toda la habitacion para poner musica de ambiente, la cama era para dormir 70 horas seguidas, COMODÍSIMA.
El desayuno de 10. Y que decir del personal.... encantadores!!! Ojalá pueda volver algun dia, es el lugar perfecto para escapar de la rutina y desconectar del dia a dia. Enhorabuena!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a 386claudiad
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

muchas gracias por ayudarnos!!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojado tres días con mi familia y me ha parecido un gran descubrimiento. El trato del personal encomiable, de hecho, se nos perdió una chaqueta (se ve que la dejamos encima del coche y, al irnos, no nos dimos cuenta) y la encontraron y enviaron junto con otras cosas que se nos olvidaron. La actitud y atención fue de 11. La calidad del desayuno y las comidas excelente. Lugar súper acogedor debido a sus instalaciones y a su ubicación, Asturias en estado puro. Estoy seguro de que volveré. No me queda más que felciitar a Dani y a todo su equipo por su gran labor.

P.D: me encanta que acepten a las mascotas, a ver si otros sitios toman ejemplo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Guillesolano8
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Viajamos con nuestros perretes y los trataron como a uno más de la familia, el lugar es rural 100% y ellos lo disfrutaron mil.
Si buscan un hotel con encanto, este es el adecuado! Y no olviden probar su restaurante, exquisita comida casera!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lidia L
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso en un buen emplazamiento.
Estuvimos una noche y en general todo bien.
Tener muy en cuenta quién tenga problemas de movilidad, que existen innumerables escalones y escaleras para desplazarse por el complejo, incluyendo en las habitaciones. Aun así, quizás sea parte de su encanto.
Los apartamentos que pudimos visitar espectaculares, aunque pienso que algo caros para mi gusto.
Lo que menos me gustó, y que sin duda alguna es lo que da lugar a la valoración, es el trato por parte de las personas en recepción, que no el servicio. Por un lado frialdad e indiferencia en el trato, y por otro, más de una mala cara hacia distintos clientes.
Una pena, un lugar encantador, que no me deja ganas de volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Destination184076
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Gracias como siempre por ayudarnos a mejorar. Estamos muy contentos de que le gustaran nuestras instalaciones y que así lo hayan expresado y estoy totalmente de acuerdo en el comentario sobre la accesibilidad de nuestro hotel. No es el más apropiado si tienes problemas de movilidad. Aunque si que disponemos de habitaciones sin escaleras.
Siento que nuestro trato no le haya parecido cercano ni cálido. Siempre somos correctos y trabajamos por dar un buen servicio pero no siempre surge "feeling" o conexión con todo el mundo.
Estoy casi seguro que este comentario, debido a la fecha en la que es hecho y a que sólo fue una noche, pertenece a un grupo que celebró un evento en el hotel con su correspondiente fiesta hasta las 5 de la mañana.
A pesar de que el grupo en su mayoría tuvo un comportamiento ejemplar, si que hubo dos o tres personas que bebieron demasiado y empezaron a comportarse de muy malas maneras, insultando y amenazando a los camareros y montando un espectáculo bastante impresentable con roturas de vasos incluidas. Al día siguiente, una parte del grupo se quedó a una comida y ninguna de estas personas se disculpó ni siquiera hizo ningún comentario a las personas que les tocó soportar ese comportamiento.
Puede que este suceso haya tenido algo que ver con ese comportamiento al que se refiere el cliente que escribe el comentario sobre trato frío e indiferente o malas caras y me parece que es lo justo contarlo. Aún así , se les sirvió correctamente. Lamentamos si alguien se ha sentido ofendido.