Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

ideal para pasar unos dias a muy buen precio, en el casco urbano con todo muy cerca, buen servicio y precio Habitaciones con todos los servicios y comedor con buffet autoservicio; con piscina publica climatizada en frente y zona deportiva

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a verder0n
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Pasamos un fin de semana y nos gustó mucho tanto el hotel como los alrededores. El trato del personal bueno y el precio genial. Merece la pena visitar una bodega de sidra conocida cerca que además fue gratuita y nos gusto a los 4 que fuimos

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo D
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestras vacaciones hospedados en este hotel. Aprovechamos para visitar Asturias. La habitación no tenia aire acondicionado(roto en ese momento), con humedades. Los desayunos pobres y la comida del bufet lamentable.
Necesita un lavado de cara este hotel, se ha quedado anticuado.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a sheilas391
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Cogimos un pack de hotel con descenso del Sella. Nos regalaron un vaso de sidra al llegar. La recepción fue muy buena y muy atentos.

La habitación la teníamos en el primer piso. La tele muy antigua, pero se veía bien. El baño grande y muy limpio. La habitación muy sencilla pero muy limpia. La cama correcta. Estuvimos dos noches y no se oía mucho ruido por la noche.

La situación del hotel es muy buena. Nada más entrar a la ciudad y tiene mucha zona para poder aparcar. Teníamos la comida incluida. El desayuno y la cena era buffet. No había mucha cosa, pero estaba bueno. Quizás eché en falta yogures. De postre había plátanos o tarta. No sé si en la comida sería igual que la cena, al hacer el descenso nos dieron una botella de agua, un bollo preñao y dos melocotones. Muy sencillito.

Me parece muy buen hotel en general. Viene muy bien para poder hacer excursiones alrededor.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a crislo
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Un hotel donde todo estaba muy sucio, con esconchones en las paredes, ascensor siempre estropeado o muy lento y la comida se les tuvo que llamar la atención, porque era pesima, fuimos de viaje de mayores de 55 años y la verdad es que podrian ponerse a mejorar el hotel, la limpieza y la cocina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a rosi r