Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja alojados 7 días en el hotel y la verdad que fue todo bien... me gustaría en este comentario señalar tanto las cosas buenas que tiene el hotel como las menos buenas. Empiezo por las buenas.... el personal del hotel súper agradable y en todo momento nos ayudaron en todas las consultas que hicimos, no podríamos decir lo contrario porque todas las chicas fueron encantadoras desde el principio hasta el final. La limpieza muy buena, todos los días teníamos nuestra habitación limpia y perfecta. Vistas espectaculares!! El desayuno estaba bueno y hacen platos adicionales cada dia sirviendo zumo natural de naranja. Ahora vamos con lo menos bueno... la llegada al hotel es algo complicada porque son carreteras estrechas y con muchas curvas (aprox 6-10 minutos) que es entendible puesto que estás en una zona de campo y además un mirador... y obviamente no es una crítica al hotel ni mucho menos, solo un punto que es algo negativo. No hay aire acondicionado en las habitaciones... lo comprendo porque con la ubicación que tiene si abres la ventana se está bien pero... no hay mosquiteras! Zona de campo y con la ventana sin mosquiteras hace complicado que no se llene todo de mosquitos y otros insectos. Y por último... en el campo obviamente tiene que haber insectos... pero todo el pasillo hasta llegar a las habitaciones (está al aire libre) estaba lleno de arañas y telarañas... incluidas las sillas de la terraza... y debió ser algo de descuido porque cuando nos quedaban dos dias nos dimos cuenta de que lo habían limpiado algo (importante señalar que no encontramos ni un solo insecto dentro de la habitación). Resumen.. recomendable aunque con algunos puntos mejorables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a itxy
Beatriz M, Gerente en Hotel Mirador de Moriyon, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido sus impresiones con el resto de viajeros tras su visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia.

Nos complace enormemente saber que aspectos como el personal del hotel, la limpieza en las habitaciones, el desayuno y las vistas han sido valorados tan positivamente por usted. Estamos orgullosos de nuestro personal, y creemos que ellos contribuyen a que nuestros clientes disfruten de una estancia lo más agradable posible.

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

estuvimos 4 dias y la verdad que las instalaciones y la vistas muy bien,,la unica pega que le pondria seria que el desayuno lo veo algo pobre y la subida al hotel por la noche desde villaviciosa y si esta lloviendo que es lo mas probable hay un par de curvas que mojadas son algo problematicas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tinoa1962

Estimado Tino,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Nos sorprende su valoración sobre nuestro desayuno pues es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes ( no es la variedad o cantidad de un hotel de 100 habitaciones pero si todos los productos son caseros y de primera calidad. Tratamos de compensar la variedad de productos con la calidad de los mismos. El hotel tiene 18 habitaciones); hubiéramos agradecido nos lo hubiera hecho saber durante su estancia para poder cambiar su percepción. En Mirador de Moriyón sabemos que el desayuno es un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por lo tanto le pedimos disculpas por no haber sido capaces de complacer sus necesidades y gustos.

Celebramos que le hayan gustado las instalaciones y nuestras vistas al mar. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

trato muy afable en un lugar encantador, tranquilo y con unos paisajes inigualables, mar/tierra, tierra/mar Es de los sitios que sabes que volverás, ¡que no cambie!. Tiene un entorno y ámbiente natural sanador, lo pocos días que hemos estado nos han relajado mucho.

Consejo sobre habitaciones: Quizás poner almohadas y cojines más gruesos.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 547pavon
Beatriz M, Gerente en Hotel Mirador de Moriyon, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado cliente: Gracias por esta valoración positiva sobre nuestro hotel, que hemos transmitido a todos los departamentos porque nos satisface sinceramente saber que hemos logrado que su estancia fuera muy agradable y que vuelven a casa con unos magníficos recuerdos de sus días de descanso.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos de Cádiz direccion a Asturias el lunes de madrugada, viendo en el camino opciones para hacer la noche del martes y tras ver opiniones y fotos del hotel nos decidimos por reservar la habitación “romántica” (que finalmente resultó ser anti romántica, después explicó).

Después de casi 12 horas de viaje llegamos al hotel a las 9:00h, y a sabiendas que la hora de entrada era posterior, dando La explicaciones del viaje y noche en carretera pedimos entrar en la habitación lo antes posible. De entrada comienza bien la llegada dado que nos explican que está el hotel completo y hasta que no se desaloje nuestra habitación no podrían darnos entrada, cuestión que entendemos. Después incluso hacen el favor de limpiarla en primer lugar y tenemos acceso a la misma a las 12:15h aprox en vez a las 14h que es la hora habitual... pero entonces comenzó “LA PESADILLA”!!!!

La supuesta habitación romántica resulta estar en una segunda planta sin ascensor, teniendo que subir dos tramos de escaleras que complicaban bastante llevar maletas de cierto tamaño y/o peso y tuvimos que dejar una de las nuestras en el coche, cogiendo lo imprescindible para esa noche. La mayor sorpresa vinó al entrar en la habitación, perdón, mejor dicho buhardilla que nos dieron. Porque somos bajitos, sino no hay forma de estar incorporados en la habitación. De hecho al levantarnos de la cama y movernos (lo que se podía) por la habitación nos hemos dado varios golpes, mi pareja chichón incluido en la cabeza.

La inicial deferencia que tuvieron con nosotros al dejarnos entrar un poco antes se empañó totalmente por la falta de comunicación y consideración que tuvieron el resto del personal del hotel, dado que el servicio de limpieza y resto de personal estuvo haciendo tan tremendo ruido y voces / gritos que parecían que estaban dentro de la habitación de cómo se escuchaban, impidiendo que pudiésemos conciliar el sueño hasta las tantas de la tarde.

A media tarde, una vez aperturado el horario de cafetería (16h), bajo a pedir algo de comer dado que mi pareja se encontraba mal y me dicen que no me pueden den dar nada, “solo unas aceitunas que acompañaban a la cerveza”, siendo un hotel que ofrece desayunos y cenas, explicando la situación de hora de llegada, mi pareja se encuentra mal y sólo pedíamos algún tipo de sándwich o dulce o lo que fuese, diciéndonos que teníamos que bajar al pueblo y que además no se podía subir comida a la habitación (el pueblo a casi 15 minutos en coche). Este asunto lo tuvimos que apañar como pudimos pero para casi 150€ que costó la habitación que no sean capaces de ofrecer ni un simple bocadillo nos pareció indignante.

Dado como se encontraba mi pareja no pudimos salir del hotel en toda la tarde / noche y el descanso fue a ratos y complicado, tanto por la incomodidad de la cama, la incomodidad de la habitación y por no hablar de la ventana del baño... el cual además era claustrofobico y con una ventana abuhardillada con “vistas” al bosque aunque más bien parecía que estábamos enterrados en el bosque y sin ni siquiera una cortinilla.

Otros puntos por los que nos decantamos por este hotel fueron las vistas, la ubicación y tener “jacuzzi” dentro de la habitación. En cuanto a las vistas y ubicación nada que decir, al revés vistas y entorno ideal, cuesta un poco llegar pero compensa el camino... en cuanto al mini jacuzzi... no es apto para dos personas al menos de forma cómoda, siendo más bien una bañera hidromasaje, con solo una función habilitada porque había chorros que no funcionaban.

A la mañana siguiente continúan pegas.... dado que quiero subir el desayuno a la habitación al seguir encontrándose mal mi pareja y me dicen que tienen que consultar que no está permitido subir comida... finalmente y tras dar explicaciones acceden a ello incluso la chica de cafetería sube todo en una bandeja, cuestión que agradecemos y mucho. Tras subir los dos pisos de escaleras los cafés llegan derramados, cosa que entendemos y no decimos nada, pero antes de irnos pedimos tomar otro café ya abajo en la terraza y vuelven las pegas pese a ir finalmente acceden. Incluso nos facilitan una botella de alguna para que mi pareja se tomase una medicación (dando la sensación de que hasta que no vieron como se encontraba ella “en directo” no se habían creido nada... ojo, opinión/sensación).

En resumen, creemos que si la dirección del establecimiento mimase ciertos detalles y atenciones con los clientes sería un gran hotel, aunque la relación calidad-precio de la habitación reservada entendemos que no es la más adecuada. Aconsejamos que detallen en la web de reservas las circunstancias y medidas / altura de dicha habitación para no dar lugar a desencantos como nos ha pasado a nosotros.

Por último reiteramos nuestro agradecimiento a ciertas atenciones recibidas dadas las circunstancias y dejamos este comentario con nuestra humilde opinión y ánimo de mejora.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a José Carlos C

Estimado cliente,

le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones porque somos conscientes de la importancia de escuchar a nuestros clientes para detectar puntos susceptibles de mejora. No obstante, nos entristece que no nos hiciera llegar sus observaciones personalmente durante su estancia pues hubiésemos estado encantados de intentar subsanarlas a la mayor brevedad y en la medida de lo posible.

No obstante, si que nos gustaría puntualizar y aclarar alguna de sus quejas.

Usted reservó la habitación con jacuzzi en la habitación y baño completo con ducha de hidromasaje. Sólo existe una habitación de esta categoría en nuestro hotel (la asignada en su estancia). La habitación tiene cama matrimonial, jacuzzi para dos personas de tamaño normal, es abuhardillada y tiene dos ventanas con vistas al mar, todas estas características, así como fotografías de las mismas, se muestran claramente en nuestra página web , por este mismo motivo, aconsejamos a todos los clientes, que dediquen unos minutos a revisar las fotos y las características de cada habitación. Tenemos otras habitaciones en planta baja o primera planta (no abuhardilladas), pero no fueron las reservadas por usted.

Efectivamente, no disponemos de ascensor, lo cual no impide que si necesita ayuda y lo solicita, nuestro personal esté encantado de echarle una mano.

Me gustaría recordar que el hotel pertenece a la Marca de calidad "Casonas Asturianas" y que se somete a dos auditorias anuales de instalaciones y de cliente misterioso superando ambas con más del 95% de la posible puntuación total. El hotel, cumple la normativa de 2 estrellas de manera estricta, tanto en tamaño de las habitaciones como en servicios y accesibilidad.

Nos sorprende y entristece su valoración respecto al equipo de limpieza, por lo cual, pedimos disculpas por las posibles molestias causadas pero obviamente hacer la limpieza de las habitaciones no es algo opcional y suele realizarse de 10 a 15h aproximadamente, así que es inevitable que aunque se tomen todas las precauciones sí que haya un cierto ruido, sobre todo del aspirador, aunque tratamos de organizarnos de la mejor manera posible para minimizar las molestias a los huéspedes.

En nuestro hotel, no disponemos de Room service y tampoco de servicio de restaurante para las comidas, (si para las cenas), también disponemos de espacios habilitados para que los clientes traigan y consuman su propia comida, incluso existe una parrilla a tal efecto. Respecto al caso que comenta del desayuno la persona encargada de los desayunos me preguntó a mí, personalmente, si se podía hacer esa excepción puesto que uno de los huéspedes se encontraba indispuesto y prefería no bajar al comedor. Se aceptó sin ningún problema y pudo desayunar en su habitación (incluso se ofreció una infusión que fue rechazada por parte del cliente).

Igualmente, permítanos indicar que nos sorprende su comentario acerca de la atención recibida en nuestro comedor, abierto para los desayunos de 9 a 11 horas, en ese momento me encontraba personalmente supervisando el servicio de desayunos y pude comprobar como solicitó a una de las empleadas dos vasos (no tazas) para tomarse el café en la terraza y ella simplemente se limitó a proporcionárselos. Así mismo, incluso antes de empezar a retirar el buffet a partir de esa hora y por zonas, nuestro equipo informa a los clientes, aún en el comedor o terraza, a fin de que puedan servirse los platos que deseen de entre la variada oferta gastronómica que ofrece nuestro servicio de desayuno.

En cuanto a la queja por la tarifa, se trata de una reserva realizada con muy poca antelación (exactamente la reserva se realizó a las 06:10 del día en el que se hospedaron en el hotel) y de la última habitación disponible en ese momento, le recomendamos que si quiere una tarifa más económica en este o en cualquier otro establecimiento realice la reserva con una mayor antelación.

Es evidente que nunca se puede complacer a todos los clientes al cien por cien, aunque lo intentamos diariamente, de todos modos les invito a que ojeen el resto de críticas que el hotel tiene en esta página o en otras webs, en las que alcanzamos un elevado nivel de satisfacción.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El entorno y las vistas son espectaculares, pero lo que hace realmente inolvidable la estancia en el Mirador de Moriyón es la atención de todas las personas de su equipo, su trato personalizado y su voluntad de hacerte lo más agradable posible de estancia en el Hotel.

Consejo sobre habitaciones: En nuestra segunda estancia, también nos hemos alojado en habitaciones con vistas al mar y las próximas veces volveremos a pedirlas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pablobadia
Beatriz M, Gerente en Hotel Mirador de Moriyon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado Pablo,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a Mirador de Moriyón y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo,