“Malo. muy malo”

Clasificado como N.º 8 de 81 Restaurantes en Villaviciosa
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad de la comida es mala. No puedes pedir unas zamburiñas y que te las traigan pequeñas, secas, sin sabor, con tierra y con un sofrito de ajo y guindilla como para parar un tren.
Si pides ensalada, te traen un picadito de hojas de lechuga incomible.

1  Agradecele a Javier C
Escribir una opiniónOpiniones (376)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar siguiendo las opiniones de otros usuarios y fue una total decepción.
La calidad de la comida es pésima. El pastel de cabracho es un amasijo de mayonesa y una pizca de no sé qué pescado. La ensalada ( la casa más fácil del mundo) un horror. Y las zamburiñss, duras y llenas de ajo.
FATAL!

Agradecele a MARTA F
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que habíanos leído en Internet y fue todo un acierto. La comida estaba muy rica. Mención en especial al camarero de la terraza, súper pendiente en todo momento de que todo estuviera al gusto de los comensales (hasta el punto de servir a los comensales la sidra cuando nos terminábamos de beber el culín).

2  Agradecele a rub_ng563
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo, resaltar la atención del camarero de la terraza, es gran profesional, aunque el pobre tenga que ir como pollo sin cabeza corriendo, se necesita más personal!!!!
La comida bastante regular, el pulpo a la gallega reseco reseco, tanto que había trozos inmasticables. Menú por 10 euros pasable, aunque no esperes gran cosa.
Yo no repetiré, aunque el chico que nos atendió era majísimo, de hecho le comentamos que el pulpo estaba regular y que las patatas fritas recalentadas, y tuvo la cortesía de no cobrarnos un café y un chupito. Gracias por tu atención.

1  Agradecele a AlexPatri
Opinión escrita 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú buenísimo, cantidad y calidad en los platos. Destacar la velocidad del camarero y la amabilidad de la chica.
100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021