“Un diez a la casa y a los dueños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
dospeco
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un diez a la casa y a los dueños”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa ubicada en un entorno rural fantástico, completamente equipada para no echar nada en falta. A cinco minutos en coche de Villaviciosa, pero a la suficiente distancia para disfrutar de un tranquilo descanso. Acceso rápido a las principales carreteras para recorrer Asturias. Los dueños aun mejores que la casa. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Jesuscaix
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“El paraiso debe ser algo similar a este lugar”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa super acogedora y bien equipada con todo tipo de información de la zona, menaje y juegos, habitaciones dotadas de cuarto de baño con plato de ducha, calefacción, televisión y camas muy confortables para descansar despues de un dia de turismo por Asturias. Lugar en plena naturaleza con jardines muy bien cuidados y bonitos. Cris y Gustavo, sus propietarios, son un verdadero encanto, en todo momento han estado pendiente de que nos sintiésesmos como en casa y nos han dado todo tipo de recomendaciones de sitios que visitar y donde comer. La guinda la pone Felipe, su Beagle al que solo le faltaba hablar y nos venía a dar los buenos días sin entrar en la casa. Sin duda volveremos. Gracias por todo Cris y Gustavo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Adventure...
“Casa fantástica en un valle maravilloso”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa acogedora y bonita, ideal para un grupo. El lugar es precioso muy cerca de Villaviciosa con buenas comunicaciones.
Es importante resaltar el trato agradable y la simpatia de Cristina. Gracias Cristina
Nos encantó

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
isabellma...
“Amabilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos con nuestro hijo de 3 años y nuestra bebe de 5 meses. La habitacion perfecta para todos. Cristina muy amable nos ayudó en todo. La casa limpia, bonita y connun entorno maravilloso.
Repetiriamos

Fecha de la estadía: abril de 2017
Sakelton
“Nochevieja perfecta!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos tres familias (17 personas entre niños y adultos), que nos solemos reunir unos días alrededor de la Nochevieja en la zona de Asturias /Cantabria ya que unos venimos de Pamplona y otros de Santiago. Este año lo hicimos en la casa de Cris: "Trisqueles y Buganvillas". Sólo puedo decir dos cosas: perfecto y gracias.
Perfecto,porque la casa no puede estar puesta con más cariño.Decorada con mil detalles navideños, limpia, comoda.Habitaciones amplias, bonitas y con baño.Zonas comunes acogedoras y amplias. Y el jardín enorme, con rincones preciosos y zona de juegos para los niños.
Y gracias. Por la atención de Cristina; siempre atenta a nuestras necesidades y a la vez discreta. Un encanto!
Una elección perfecta para conocer la zona y donde sentirse como en casa...o mejor!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2