“Para desconectar !!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Caravana El Viñeru de Abajo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pandora70...
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Para desconectar !!”

Fui a pasar sola unos días a Asturias. Buscando un alojamiento diferente encontré esta caravana, esta a 5 minutos de infiesto, pero el sitio es increíble , en medio de la naturaleza y con mucha tranquilidad.
A la caravana no le falta detalle, y tiene un porche estupendo donde he podido comer y relajarme por las noches con una buena taza de té. Esta muy bien comunicada con la carretera que te permite visitar zonas muy bonitas , lastres , Ribadesella, Cangas de Onis etc.
Y lo mejor sus propietarios que te ayudan en cualquier cosa que necesites.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
albi20201...
“Asturias”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fin de semana perfecto, la caravana muy chula, y los dueños encantadores, mi perrin se lo paso en grande, perfecto para descansar y relajarse, recomendable 100%100

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2018
Muchas gracias Alba. Hasta siempre.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2