“Mal”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy mal hay si .es verdad nunca volvería. La comida fría del micro.osea una pena.de plató a plató mucho tiempo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a rosa c
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 5 de abril de 2021

Estuve con mi familia el domingo y pedimos un menú del día y comentar que esta genial. Son 12 euros dentro y 13 en terraza, pero mereció la pena disfrutar del sol.Todo super rico, muy bien presentado y los postres caseros espectaculares. Muy agradable todo el personal también. Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a elilopezga72
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Buena comida, se nota que es casera. Pedimos de entrantes unas anchoas y unas rabas, recomendables. De primero pedimos por recomendación un vichisua con mousse de langostinos y una sopa de pescado y marisco como dios manda, de segundo un rodaballo a la plancha y un solomillo con salsa boletus.muy bien todo

Agradecele a Fano23997
Opinión escrita 29 de octubre de 2020

Buenísimo, buen equipo. Muy agradables y atentos. La comida espectacular.
El restaurante amplio y bien ventilado. Además cuentan con una terraza muy grande.
Lo recomiendo

Agradecele a josecY7431ZA
Opinión escrita 29 de octubre de 2020

Sitio muy agradable, por su decoración, música, servicio del personal y limpieza.
Tiene una gran terraza que da a una plaza mayor, en un día soleado es muy gratificante estar tomándose unas cañitas degustando unas rabas y anchoas, buenísimas en este restaurante acompañado de amigos.
Tiene bastante fama por el menú del día, bastante extenso la verdad.
Parada obligatoria en Santoña

Agradecele a julianjulian65