“Camarera irrespetuosa”

Bar Juncal
Clasificado como N.º 60 de 76 Restaurantes en Santoña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas, es un bar al que solemos ir de vez en cuando y hoy desgraciadamente la camarera nos fastidió el día, nada más entrar la preguntamos a ver si se podía picar algo, ella respondió que para picar los picos entre risitas! Demasiadas confiadas sin conocer pero bueno, hasta ahí todo bien se podría decir, me manché con una salsa y me dijo que así solo se manchan los tontos ,que ya lo vio allí muchas más veces y que el 99% son hombres a los que les pasa! La respondí tratándola educadamente y de usted! Ella me dijo que la ofendía por tratarla de usted, la dije que si iba enserio que pensaba que era tonto por mancharme con la salsa y me dijo que sí que su abuela la dijo que siempre tenía que decir lo que ella pensaba! Vamos!! Que me llamo tonto a la cara y de seguido la perlita de que el cliente no siempre tiene la razón! Me gustaría que opinarías y que se la diera un toque de atención para que esto no vuelva a suceder a nadie!
Muchas Gracias y un Saludo

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Frangsvp
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 28 de agosto de 2021

Estuvimos comiendo y la espera tras pedir la comida fue inmensa ( casi 1h), para colmo cuando le preguntamos al camarero si faltaba mucho nos dijo que se le olvidó decirnos que la comida iba a tardar mucho. Una vez nos pusieron la comida Pad Thai, Nachos y Huevos revueltos fue muy decepcionante. El Pad Thai era un mejunje de fideos con verduras duras, medio paquete de revueltos(que no se muy bien que pintaban en ese plato...) y una salsa que era básicamente vinagre de modena.
Los nachos de bolsa y un queso horrible.
Eso sí los huevos revueltos no estaban nada mal pero en definitiva una experiencia nada recomendable y para no repetir.

Agradecele a aithor98
Opinión escrita 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena de 4 amigos en terraza.Platos ricos ,atención de los camareros NEFASTA, bordes y con malas formas,luego se quejan los hosteleros...
Hay que dignificar el trabajo de camareros, pero también que estén a la altura,sobremanera en educación .

1  Agradecele a drazen10
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo por lo céntrico del local y el recuerdo del buen cocina del anterior cocinero. Cada día nos sucede algo, atención pésima, te pasas cinco minutos de la hora de desayunos y no te los sirven, cuando tenían menú (ahora lo han quitado) parece mentira que porque cerraba la cocina no nos servían el postre por hora y tras insistir nos pusieron una tarta de varios días (deben tener pastelería propia pero no hacen gala de ello)
Para no volver
Además en la época que estamos de Covid no desinfecta sillas ni mesas nunca. Las sombrillas da asco estan verdes, mucho abandono estos últimos
Meses

Agradecele a Joseangelrevilla
Opinión escrita 30 de julio de 2021

Fuimos el día 29 julio 2021 sobre las 13. 00, pedimos unas anchoas y unos blancos de vermú y correcto. Nos deja buena sensación y decidimos sobre las 15.00 comer allí.

Pedimos caracolillos, quisquillas, mejillones, entrecot(principalmente para que comiesen los 2 niños que llevábamos, porque el resto de comidas no encajaban para ellos) y una ensalada con langostinos y pulpo que aparece en las imágenes.. Y sorpresa.. Nos abren la bebida sobre la mesa_botellas individuales de agua, vino.. sirven el pan y seguido nos dicen que quisquillas no tienen, caracolillos tampoco, entrecot tampoco.. Les decimos que para los niños precisamente queríamos entrecot y dice que lo sienten y que SOLO lo de la carta.

Con idea de irnos y dejar todo allí.. Ya nos dice que busca a ver si - encuentra-un huevo con lomo y patatas.

Finalmente :los mejillones normalitos, el plato de lomo, 1 huevo (trochamente frito sin yema blanda) y patatas , corriente y la ensalada: allí se quedó sin comer: MUY MALA, NADA de aceite, con una mermelada o sirope de fresa malo por encima, el pulpo con sabor agua lejiada, la lechuga lacia, mala de sabor y como si llevara abierta días,los langostinos con trozos de piel a medio pelar.

Conclusión de 5 cosas 3 no tienen y de las que tienen una pésima, la otra corriente.

Por supuesto que no volveríamos. Éramos 3 adultos y dos niños de 12 y 9. Esto en pleno centro de Santoña, con un local y terraza que podían explotar y atnder mejor.

Por cierto si os sentais en la terraza mejor no mirar para arriba de las sombrillas..

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a 429micom