“Un viaje para recordar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apto en esquina Sur y Oeste.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Plaza de la urbanización.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

TascaRiva...
Vaciamadrid, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“PODRÍA MEJORAR MUCHO MAS”
persona encontraron esta opinión útil.

Como usuario de Tripadvisor y niumba, siempre valoro los sitios donde estoy, y esta vez a mi pesar, porque es bastante negativo mi comentario.

En primer lugar lo positivo, decir que esta bastante bien situado para moverse por Santoña y aunque es pequeño es acogedor, y y tiene lavavajillas que eso es una cosa a valorar.

Lo negativo, la limpieza, mala, pero muy mala, cuando entre en el apartamento y una vez se fueron los propietarios empece a descubrir varias sorpresas, tazas de café sucias, con toda la crema del café pegada del anterior inquilino, vasos que no eran transparentes pero de la suciedad que tenían pegada,los cubiertos todos sucios de haberlos guardado sin lavar, sartenes con resto de pescado pegadas, donde tocabas te manchabas de grasa, el microondas era mejor no usarlo pues tenia una capa de grasa considerable, sabanas con manchas de sangre (habían sido lavadas, pero la mancha estaba ahi), y lo peor, pelos de perro por toda la casa, menos mal que no soy alérgico, y este es un problema tanto del propietario como de la persona que tuvo el perrito en cuestión , hay que ser bastante guarr@ para dejar tantos pelos sabiendo que van a ocupar la casa otras personas.Por cierto supe que hubo una mujer antes que yo porque dejo mucha melena morena repartida por la casa y sobre todo en el lavabo y ducha.

Juan, puedo describirte mas cosas, y ademas tengo un reportaje fotográfico muy interesante, un soporte de la nevera roto, el filtro de la mampana extractora roto, la cafetera tenia todavia el cafe con una colonia de moho muy interesante y poblada, y lo peor y mas grave, el fuego mas pequeño de la cocina vitroceramica hace cortos, a mi me hizo dos, salta la luz menos mal, porque es muy peligroso.

Yo te recomendaría, que contrataras un servicio de limpieza, aunque lo cobres al inquilino, pero cada vez que salga alguien deberías limpiar mas a fondo, yo mas de una vez lo que pagado al propietario y se nota.

En fin no voy a seguir con el comentario, creo que ha quedado muy claro que de no mejorar no se lo recomiendo a nadie, porque tampoco es una ganga, yo personalmente estuve mirando por la zona y por lo mismo tienes cosas mas decentes .

También he aprendido algo con esto, que no volveré a alquilar nada donde hayan tenido animales sino me garantizan la limpieza, yo tengo también mascota pero la dejo que me la cuiden un familiar o pagando.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Emilia P
Burgos, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“apartamento que no necesitas coche para ir al centro.”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado. este mes de marzo una semana mi marido y yo y nano nuestro perro .el apartamento esta cerca del centro y muy importante limpio.tiene una habitacion amplia con cama de 1.50 ,la señora Mercedes muy amable nos dijo que se ponia el mercado en la otra calle los sabados para que no aparcaramos porque se lleva el coche la grua. no habia problemas de aparcamiento hemos estado muy bien sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
YoSanti
“Lo que no se ve estropeó la estancia”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Mucha suciedad, mucha humedad y unas camas antidescanso hicieron que el disfrute de nuestras vacaciones se resintiera.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 sep 2016
Buenas tardes Santi,

Lamento que no disfrutaseis los cuatro adultos y un perro de sus vacaciones durante la lluviosa semana en la que alquilasteis el apartamento que tal y como figura en el anuncio cuenta con una superficie de 36 m2 útiles con 1 único dormitorio y un sófa-cama ubicado en la sala-cocina americana.

Son muchos antes y después de vosotros cinco quienes habéis pasado unos días en alguno de nuestros apartamentos siendo los primeros de quienes recibo una puntuación que no sea 5 estrellas. Es por ello que mi primera reacción al leer su opinión fuese de asombro e incluso pensase que se debía a un error.

Trataré de responderle con la mayor objetividad de la que sea capaz.

Respecto de la suciedad he de decir que justo antes de entrar vosotros se realizó una limpieza general del apartamento por lo que me sorprende su comentario, en cualquier caso, acabo de pasar unos días en el apartamento y tras leer sus palabras he realizado una limpieza pormenorizada y detallada. De hecho, he de reconocer que:
No obstante, si he observado que por falta de ventilar en la medida necesaria durante el invierno por parte del anterior inquilino surgieron unas manchas en el techo del dormitorio que he subsanado limpiando con lejía.

Respecto de la humedad que mencionas, no dudo que hayáis sentido humedad en el apartamento toda vez que llovió antes y durante los días que pasasteis allí.

El apartamento carece de problemas de humedad propias a su construcción tal y como ha podido verificar un doctor arquitecto perito judicial.

Respecto de las camas que denominas "antidescanso";
a.- Comprendo que el descanso por dos adultos en un sofá-cama aún en buen estado como es el caso no proporcione el mismo grado de confort que una cama.
De hecho, en el otro apartamento del que disponemos, algo más pequeño si cabe, existe un sofá-cama cuyo estado no es el adecuado para un correcto descanso, motivo por el cual ofrecemos el apartamento para 2 únicos huéspedes de tal forma que quienes lo alquilen duerman confortablemente en la cama doble del dormitorio.
b.- La cama del dormitorio de 1,50m de ancho, se encuentra en buen estado para el descanso, dormí en ésta los pasados días. Es una cama con colchón de tipo blando que seguramente no sea del total agrado de quienes tienen preferencia por un colchón de tipo duro.
Lo que si voy a cambiar son las almohadas, que si que son demasiado blandas.

De nuevo, siento que no hayas disfrutado la estancia como otros muchos si lo han hecho en nuestros apartamentos y por ello me encuentro tomando medidas para mejorar el confort de ambos apartamentos.

En cualquier caso, espero que los cinco hayáis disfrutado del pueblo de Santoña, sus gentes, gastronomía, y maravilloso entorno natural aún con la inoportuna lluvia que sucedió durante vuestra estancia.

Muchas gracias por compartir su opinión personal que a buen seguro me permite tomar medidas para mejorar.

Un saludo,
Juan
Nemrak71
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para unos días en Santoña”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento es perfecto para pasar unos días en Santoña. Es céntrico, limpio y al lado está la estación de buses y supermercado. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2