Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
PAISAJES MARAVILLOSOS

Es una ruta preciosa, cargada de bellos paisajes, con un buen final porque te puedes dar un... Más información

Opinión escrita ayer
Teresa S
Genial.

Fuimos en una de las excursiones y que decir que fue fantástico. Íbamos con niños pequeños y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
pipperann2
Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 303 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Lo vimos desde el mar, por lo que del paseo no puedo opinar, pero estaba lleno de chavales tirandose al agua desde a los salientes.
El faro no está muy bien conservado, pero en el mar merece la pena verlo por lo espectacular del paisaje.

Agradecele a MJose R
elfarodelcaballo, farodelcaballo.es en Faro del Caballo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por tus recomendaciones y comentarios, nos alegra saber que te ha gustado.
Hacer la excursión al Faro del Caballo en barco es una gran opción.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Empezamos la senda hacia el Faro del Caballo, porque nos encanta triscar por el monte y sobretodo si el paisaje lo merece. Las vistas desde los acantilados son impresionantes, era un día caluroso y justo en el repecho encima del mar corría un fresquito muy bueno. Llegamos al faro después de bajar los 736 escalones, pero nos defraudó bastante, ya que al estar tan masificado se puede observar lo incivica que es la gente, dejando toda su basura por donde le viene bien. La subida otra vez, bastante pesada, se notan mucho los escalone hacia arriba.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Elena R

Gracias por tus comentarios.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Pocos sitios tan maravillosos he visto en mi vida, sobre todo el camino y las escaleras que llevan al faro. Sin embargo una vez llegas, descubres que esta invadido por la basura, pintadas y hasta huele mal. Deberían cerrarlo, si no sabemos conservarlo no merece la pena disfrutarlo. Mientras tanto recomiendo un baño una vez llegas

Agradecele a bviqueiraaller

Gracias por tus comentarios. Lo bonito del Faro del Caballo es la ruta que lleva hasta él. El Faro en sí está en estado de abandono desde la década de los 90, pero el entorno cada vez es más espectacular.
El Faro está cerrado, sin uso, desde entonces. No podemos ponerle puertas al Monte Buciero no crees?

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular !! Un paisaje precioso
El problema es que esta masificado y como no vallas muy pronto por la mañana con la gente no se esta nada agusto.

Agradecele a carlotat368

Gracias por tus recomendaciones y comentarios.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito paseo con espectaculares vistas. Recomendable calzado treking, el piso es bastante pedregoso. Escaleras para bajar y subir al faro, con mucha pendiente, hay que andar con precaución. Merece la pena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a fochoadfernando