“Fuimos a jugar y perdimos”
Opinión sobre el Taberna Del Arrabal

Taberna Del Arrabal
Clasificado como N.º 25 de 43 Restaurantes en Sigüenza
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Descripción: Una de las tabernas más antiguas de Sigüenza que data del siglo XV ahora remodelada para dar las mejores raciones de Sigüenza al mejor precio situada en la plazuela de la cárcel con terraza de verano en la misma plaza podrá disfrutar de unas vistas especiales donde se encontraba la antigua cárcel de sigüenza su anterior plaza mayor , ayuntamiento y las posadas donde se hospedaban los mercaderes cuando venían a vender a la ciudad medieval del doncel . contamos con más de 60 raciones distintas para todos los gustos ademas aceptamos a sus mascotas asi que podra disfrutar de tan idílico espacio con sus animales también contamos con una parte de nuestra carta dedicada a los mas sanos donde encontraran varias raciones vegetales 100% veganas ademas de otras de carnes , pescados , calientes y frías etc etc por la mañana damos desayunos a precios muy bajos y como no contamos con distintos tipos de leche para que su desayuno sea de lo mas especial aparte de bollerias y tostadas .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida muy justita, pedimos una ensalada, salteado de verduras (la camarera nos aseguró que eran caseras cuando eran de bolsa) y morcilla con patatas(las tipicas de bolsa), fueron muy rapidos, tanto que nos sacaron todo a la vez y no cabia en la mesa. Decir que de sabor estaba todo correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nacho_Manrike
Daniel m, Gerente en Taberna Del Arrabal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Nacho
Las verduras son caseras
Las patatas también
A lo de que las raciones sean escasas va según el hambre que tengan por que en la mayoría de ocasiones nuestros clientes nos piden poner lo que no pueden comerse para llevar por la gran cantidad de comida que ponemos ya que son platos para compartir
Gastamos cada semana una media de 250kilos de patata natural que lavamos y preparamos nosotros mismos

A lo de que seamos rápidos es por que somos gente eficiente que se mueve a la hora de servir y de trabajar para nuestros clientes

Sentimos que su percepción fuese esa y cuando quiera esta invitado a nuestra cocina para que vea cómo elaboramos nosotros todo lo que servimos

Un saludo

Pd; subiremos fotografías de la elaboración de esos platos que usted dice para que todos puedan ver que lo que usted dice no es real .

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Solo pedimos vermút, y nos dijeron que era un poco más caro por ser algo especial. Efectivamente más caro pero no un poco, bastante más caro y no nos pusieron ni unas aceitunas de aperitivo. No volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Andrea D
Daniel m, Gerente en Taberna Del Arrabal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Osea tienen 3 clases de vermut piden el más caro se les avisa y aún tienen queja ??

Lo de la gente es de locos

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Razón tiene el que comento más abajo la cutredad del sitio. Lo llevan cuatro mataos que no son ni medio profesionales. Nos piden de beber nos ponen una cerveza y agua pero no basó, la mesa sucia. Les comentamos estas dos cosas y nos enseñan la puerta... Lamentable...

Agradecele a Jota1900
Daniel M, Propietario en Taberna Del Arrabal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola buenas tardes

en primer lugar no tiene derecho a la falta de respeto que nos hace
por otra parte haga el favor de escribir bien
por otra parte comente que su mujer estaba enfadad por que usted la obligo a entrar cuando ella queria comer de menú en otra parta ya que nosotros no tenemos
y no supo como hacer para irse a otra parte aun así les agradecemos que se fuesen

lo de la mesa sucia no es cierto y lo del vaso yo mismo se lo di al pedirlo ya que no me di cuenta que mi compañera no se lo había puesto y usted mismo tomo la decisión de irse al comentar varias veces que no teníamos menú

nadie le indico nada

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer de raciones y tomar algo fresquito, buscábamos algo para comer rapido y seguir nuestra visita por Siguenza y callejeando nos topamos con esta taberna.
Pequeña pero bien atendida y con una amplia carta de raciones, nuestro grupo de ocho personas nos acoplamos de momento, a pesar de estar casi lleno.
El servicio rápido y correcto asi como la comida.
La cuenta bien en relación con la atención y la calidad.
Sitio recomendable.

3  Agradecele a reyes2
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La taberna tiene bastante buena pinta. Entramos atraídos por el desayuno de café y tostada 2€. El café es bueno, la tostada también. La presentación fantástica. Lo que no me gusta es pedir un Calacao con media, algo lógico por otra parte si vas con algún niño y que en vez de ser 2€ sea 3,20€. El 1,20€. E da igual si me lo hubieran dicho al pedir, pero no me gustan las sorpresas en la cuenta. En este caso no era casi nada, pero ya no confío en quedarme a comer.

3  Agradecele a senecan2016
Daniel m, Propietario en Taberna Del Arrabal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Sorpresa???

Si la oferta como bien dice es café y tostada 2euros
De que se sorprende al pedir un colacao de medio litro en vaso grande que se le cobre un poco más?? Aparte de que el colacao no esta dentro de las ofertas del desayuno.

Un saludo