Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hemos estado cuatro días y la casa es genial, muy bien ubicada, muy cuidada,
los dueños muy amables y siempre a tu disposición,la limpieza muy bien, el desayuno casero. Al lado del castillo, en un sitio privilegiado, volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a AmparoN28
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Estuvimos mi marido y yo la semana pasada. Un lugar acogedor y agradable. Isabel muy amable. Habitación bastante amplia, con detalle y buen gusto. Camas cómodas y todo extremadamente limpio. Ubicado en zona muy silenciosa, no escuchamos ningún ruido ni de la calle ni de los huéspedes. Desayuno de calidad, todo recién hecho.Estuvimos cómodos y agusto. Aparcamiento gratuito a pocos metros. Estamos muy contentos de haber elegido este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcones con vistas al lado del castillo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MASATLANTICA
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Instalaciones perfectas y tranquilas, bien atendidos, con un desayudo espectacular y a un paso del castillo. Ideal para pasear por el casco histórico de Sigüenza... Muy recomendable. La habitación cómoda, limpia y con todo el mobiliario en perfecto estado. Secador, jabón... Los anfitriones muy amables y atentos, nos idicaron donde comer, cenar...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a RicardoyBea
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Nos alojamos el fin de semana pasado y fue absolutamente fabuloso. Es una casa preciosa, muy confortable y el desayuno exquisito. Pero sin duda lo mejor fue el trato recibido, los dueños son encantadores. Y, por supuesto, también extraordinaria su ubicación; en pleno casco antiguo al lado del castillo y con una zona muy amplia de aparcamiento. Recomiendo ir a Sigüenza y alojarse en Casa Del Castillo.

Clara Márquez

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Claramarquez
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

contestando a mi amiga cuando el marido se puso enfermo en pleno desfile medieval y tuvo que llevárselo intentamos estar con el mientras ella se acercaba a x el coche y el matrimonio no lo impidió, menos mal que en ese momento no le paso nada si no se les cae el pelo xq ellos estaba en la puerta impidiendo que ninguno de nosotros entraramos es el ultimo alojamiento a cual yo iria asi me quedara sin ir a sigüenza en medievales me resulto vergonzoso y que encima alquilaran la habitación el domingo estando pagada es un robo total

Consejo sobre habitaciones: nada no alojarse seria lo mejor
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marisa M
CASADELCASTILLO, Gerente en Casa Del Castillo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

En primer lugar no se como se puede permitir, que alguien que no ha estado alojado en la casa, pueda dar una opinión de la misma.
En cualquier caso, quiero que sepas que no se puede entrar por las buenas en una habitación y menos en este caso, ya que la persona estaba indispuesta y su mujer había ido a por el coche.
Desde que os dije que la esperaseis, hasta que llegó, no transcurrieron ni 5 minutos.
El domingo, se ocupó la habitación por otros clientes, ya que tus amigos,la habrían dejado ese mismo día, es más, como ya le he comentado a tu amiga, podríamos haberla ocupado también el sábado, día en que tu esperabas utilizarla de forma gratuita.