“Excelente”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio, el servicio excelente, los platos elaborados cuidando la esencia del producto. Muy recomendable.

Agradecele a 619aitziberl
Escribir una opiniónOpiniones (681)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado en El Doncel para celebrar el 50 cumpleaños de mi esposo, y ha sido una experiencia que recordaremos siempre!
El menú gastronómico "Vuelta al origen" es una maravilla. La presentación es única, preciosa, tanto que te sabe mal comértelo.
Y está todo buenísimo. No sabes si estás en un museo, en una galería de arte o en una joyería, delante de esos platos tan bien presentados....todo funciona fluido, como un reloj suizo.
Además, todo el personal es una maravilla: profesionales, atentos, muy agradables...todos dispuestos a que disfrutemos de la experiencia.
Lo dicho: sensacional, emocionante e inolvidable.
Gracias por hacernos tan felices en vuestra casa!!!!

1  Agradecele a Mireia C
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Concuerdo con todo lo dicho abteriormente, pero- por añadir algo nuevo- contaré mi experiencia.
Fui probablemente el dia menos indicado para mí, ya que estaba muy fatigado y con mucho sueño despues de hacer 100km en bici. Mi atuendo tampoco era el idóneo pueso solo disponia de una camiseta algo arrugada y unas chanclas de playa. Sin embargo, mis ganas de probarlo y el compromiso de haberlo resrrvado me hicieron acudir puntual a pesar de que mi aspecto a la entrada creo que llamó la atención de varias mesas, no del personal que se mostró exttemadamente educado en todo momento.
Con las premisas anteriores, decir que pedí el menú de la casa y lo disfruté ampliamemte, a pesar de todas las circunstancias en contra ya descritas. Algunos platos realmente sorprenden su sabor y el maridaje lo potencia para mejorar, aún más si cabe, la experiencia.
El personal de sala, con mucha amabilidad y elegancia, explica tanto los platos como los vinos con detalle y delicadeza y solo siento el no haber podido responder más que con mosílabos a tanta entrega.
En resumen, si puedes permitírtelo es una gran experiencia que merece mucho la pena. Enhorabuena a todo el equipo!

1  Agradecele a carlos m
Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Magnifica cena en este restaurante de Sigüenza. Desde el vermú con el que empezamos la cena hasta el café final todo perfecto. Una cocina deliciosa, una magnífica selección de vinos en el maridaje, los panes maravillosos y un servicio estupendo, amable y eficaz.
Es un sitio más que recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a Miguel R
Opinión escrita 30 de julio de 2021

Fuimos a cenar y pedimos el menú de 76€ con maridaje.
La atención buena, no son nada empalagosos.
La comida bien pero nada sorprendente, no me pareció que tuviera el nivel de estrella Michelin, y además escasa, pese a ser varios platos te quedas a falta de algo.
En definitiva, un chasco

Fecha de la visita: julio de 2021