“Personal lamentable”
Opinión sobre el San Cristobal

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
San Cristobal
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Arcos de Jalón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Lentas y bastante desagradables. Concretamente una chica rubia y delgada que nos atendió, además, me vertió la salsa de un plato en las gafas de sol y no dijo ni media. Ojalá renueven al personal y pongan a gente más competente.

Agradecele a Carlos B

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en la nacional que se supone que los que paramos es porque estamos de viaje y queremos llegar a nuestro destino y se lo toman con muchiiiiisima calma. No se si el problema es la organizacion, la cocina o que.... pero desde luego que ya no paramos mas.
Mas de media hora para traer el primer plato, y el segundo estamos esperando, cuando llegue ya hemos hecho la digestion.
No recomiendo, penoso

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Es un lugar normalito para descansar del trayecto.
El lugar tiene una barra y mesas pero como solo tiene una camarera aunque te sientes debes pedir en la barra.

Nosotros nos tomamos un café con leche y un pincho de tortilla de patatas para compartir.
El pincho lo cogimos porque era una sexta parte de la tortilla lo que te ponían, nos pareció generoso. Cabe destacar que tienen leche de SOJA para el café, algo que no todos tienen.

1  Agradecele a Samuel Q
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Después de pasarse por la carnicería Raul a comprar su fabulosas morcillas y el excelente cordero, puedes parar a tomarte uno exquisitos torreznos y un vino, a 1,8o € el torrezno.
Típico Bar-Restaurante de carretera que atiende a grupos, servicio regular.

Agradecele a Jafuuru_92
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero ..contratar mas personal y mas profesional
Una camarera sola para la barra .zona de souvenir y comedor...nomal que este de mala hostia . trate a la gente de mala forma y malas contestaciones a excepcion de sus paisanos rumanos que con ellos .hasta se sento a conversar .la cerveza caliente y la comida fria... no volvere en mi.vida y porfavor despedir a esa persona , se merece estar en casa,hay gente mas capacitada y con ganas de currar

1  Agradecele a rew r