“COMIDA CASERA DE CALIDAD, TAPAS ORIGINALES Y VERMUT CASERO”
Opinión sobre el Numancia

Numancia
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Arcos de Jalón
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

No hacer una parada en este coqueto y singular restaurante vermuteria es un pecado, tostas de calidad, torreznos extraordinarios y todo con mucho sabor y calidad.Se nota que son buenos productos, discrepo con comentarios anteriores, puesto que soy hostelero también y se de lo que hablo.

Buena vajilla y buena presentación final del producto, sea tosta, torreznos o salmueras llamadas en por esta zona perdigachos, nombre que nos hizo mucha gracia.Probar los ferreros caseros, que son unas bolitas de morcilla de la zona ( bastante ricas), los torreznos light( gracioso pero distintos a los que hemos probado, buena corteza y sabrosa carne) y todo ello con un buen vermut casero que se llama LOVE.
Buena presentación de barra y buena selección de vinos(no esta mal para un establecimiento de una localidad tan pequeña)
En general comida tradicional con toques contemporáneos, buena limpieza y mucha simpatía... que no viene nada de mal...

Repetiremos seguro y no falla cuando estaba atope¡

gracias

1  Agradecele a Alfonso M
ALFONSO M, Gerente en Numancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal y nuestros productos hicieron que tu visita en nuestro restaurante fuera agradable. Esperamos verte pronto.

Un saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El personal excelente por simpatía y amabilidad, el sitio muy agradable, los primeros bastante bien. Pero los segundos fatal. Un churrasco del siglo pasado, cuyo paso del tiempo no es capaz de disimular la salsa barbacoa, y un filete de pollo a la plancha del siglo anterior. El olor del pollo era horrible, seis horas después no se me ha olvidado. El postre insípido, y el café tampoco es de destacar. No se si era un mal día, que está fuera de temporada y tienen restos del verano, o si será habitual, pero no volveremos.

1  Agradecele a Mercedes M

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos que los segundos no fueran de su agrado, en nuestra defensa le informo que trabajamos solo con producto FRESCOS Y DE LA TIERRA, siguiendo con rigurosidad el control de nuestros proveedores y productos desde el origen hasta que los servimos a nuestros clientes , con el mismo cuidado y mismo mimo desde hace ya mas de 100 años.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos salieron x 5 euros 2 cañas pero es cierto q nos dieron un cuarto de tortilla extrasalada con queso y jamon york... y otro par d pinchos, langostino y pepinillo. Para poder cenar tienes q pedir tapeo extra ya q no se debe d llevar mucho el pinchar y t puedes ir a casa bien cocido q d llenar el estomago nasti d plasti

Agradecele a velasco32

Hola buenas tardes Velasco32 en primer lugar gracias por el tiempo empleado en tu comentario , hacerte unas puntualizaciones y consejos que te vendrán de "perillas" a la hora de salir de casa:

En muchas locales y establecimientos hosteleros de España no existe la cultura del "aperitivo" o en tu caso ( llenar el estomago con un quinto de Mahou por el precio de 1.20 euros) no se pone aperitivo con la consumición, es decir pagas lo que pides tanto la bebida como la comida, eliges los pinchos que deseas, así de sencillo.

Salir de casa, sabemos que cuesta dinero, para no gastar la mejor opción es quedarse en casa, ahí podras elegir el aperitivo que gustes y nadie tendrá que aguantar cuando te "cuezas"

Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Paramos a comer en ese local ya que habíamos leido que era uno de los mejores sitios para comer en la A2.
Disponían de un menú de domingo con varias opciones. Pedimos a la carta, ya que era demasiada comida para continuar el viaje.
Pedimos una ensalada de bacon y pasas. Demasiado aliño, y era necesario poner tanta cantidad de azucar moreno???
Para los segundos pedimos hamburguesa, que estaba bastante bien y de buen tamaño y secreto iberico. No era gran cosa, dudo que fuera secreto, parecía otra tipo de pieza mas magra.
Nos quedamos sin poder probar los torreznos famosos en el local. Otro día habrá que ir más pronto.
En la barra había buena variedad de pinchos

1  Agradecele a mfdezsal

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos que la ensalada no fuera de su agrado, esperamos que nos den otra oportunidad y puedan disfrutar no solo de nuestros famosos torreznos sino de la variedad de nuestra carta y pinchos.

Reciba un saludo y esperamos pronto volverle a ver.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos y seguimos los carteles porque no conociamos ningun sitio donde ir en este pueblo. Una grata sorpresa este restaurante, creo que un poco caro pero la calidad excelente, platos muy variados y bien preparados, el servicio bueno, muy familiar, asi que en general muy bien, por algo estaba lleno!! Si volvemos a pasar repetiremos!

2  Agradecele a RaquelGA88

Estimada Raquel. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal y nuestros productos hicieron que tu visita en nuestro restaurante fuera agradable. Esperamos verte pronto.

Un saludo