“Muy agradable”

Restaurante las Grullas
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Arcos de Jalón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pilló la hora de comer en un recorrido de Madrid a Barcelona. Local modesto y austero. Comida sencilla pero muy correcta. Camarero muy simpático. La sopa de cocido espectacular. El revuelto de verdura y setas muy correcto. Las costillas de cordero de la zona: inmejorables. Muy buena la carne magra rebozada. Si me pilla por la zona no dudaré en volver.

Agradecele a Chema L
Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso por la zona y tras leer las críticas decidimos parar.

Menú de sábado por 13€. Garbanzos con bogavante exquisitos. Tambien el caldo casero. De segundos costillitas de cordero con patatas fritas y cachopos, plato que no conocíamos. Todos los platos riquísimos, se notan que son caseros. El trato de los camareros excelente, están muy atentos y recomendando los platos del día. De postres natillas caseras. La verdad que la calidad/precio excelente y recomendable totalmente el lugar. Sin duda repetiremos

Agradecele a milungui
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Muy, muy bueno. La cocinera, los camareros... Todos se desviven por agradar. La comida, estupenda. Gran menú y a muy buen precio. Las carnes, estupenda. Y si puedes, garbanzos con bogavante. Ya verás

Agradecele a sucarcel
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Comimos el menú de 11 euros. Yo tomé macarrones, albóndigas y costrada (un postre típico de allí). Mi novio tomó judías verdes, solomillitos y café. Para un menú de 11 euros estaba bien, no delicioso, pero correcto.
El servicio rápido y el camarero amable.

Agradecele a AnaCard0
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

En primer lugar dire que no me importaria volver, aunque prefiero siempre probar algun otro restaurante de la zona para mirar si puedo conseguir alguno como muy bueno o excelente.
unos primeros correctos, sin ningun secreto, lentejas y fideos, de segundo tomamos cordero, muy hecho y algun trozo (como decimos en mi ciudad) xaiejava olor desagradable).
el precio 11 euros y el servicio amable y correcto

Agradecele a Josep M