“Si buscas calma y desconectar del bullicio, esté...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Exterior de las casas. Abejas 1 en primer plano y Abejas 2 en segundo plano.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sprocket...
España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Si buscas calma y desconectar del bullicio, esté es tu sito...”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es difícil encontrar un lugar donde la desconexión sea total, donde no pase ninguna carretera cerca, donde no llegue la contaminación lumínica de ciudades y pueblos... pero existen! Esta casa es una prueba de ello.... Perfectamente ubicada en medio del campo, rodeada de naturaleza en todas las direcciones y no por ello teniendo que renunciar a ninguna comodidad. La casa es muy acogedora y con una decoración cuidada al detalle. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 35-49
Pathfinde...
“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo hemos ocupado las dos casas de la finca la primera quincena de agosto. Hemos disfrutado muchísimo de todos sus rincones, de la estupenda piscina, de la barbacoa, de las estrellas por la noche. Las casas están rodeadas de un césped precioso, es un vergel como su nombre indica. Ofrece rincones de sol y de sombra y todo esta decorado con mucho gusto. Hemos encontrado todo lo que necesitábamos. Seguro que repetiremos.
Muchas gracias Maria a tí y al personal que trabaja contigo por su rápida atención cuando la hemos necesitado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Muchísimas gracias a ti por tú comentario.
Para nosotros es un placer que huéspedes como vosotros hayáis disfrutado de unas estupendas vacaciones. En El Vergel de Chilla vivimos por y para el turismo rural.. Seguiremos así trabajando con el corazón.
Cosmopoli...
“Desconexión para la conexión interior”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos pasando unos días en este lugar, lo recomiendo porque es excelente, un paraíso en la tierra. Amo Candeleda desde que conocí la belleza de su naturaleza exhuberante hace ya 10 años.

No os perdaís desconectar del estrés de la ciudad y conocer un rincón tan maravilloso. Un lugar lleno de paz y armonía...el único sonido es el de la tierra. El complejo rural es excepcional, lleno de detalles, limpísimo y recién reformado. Está lleno de rincones mágicos y espacios donde relajarse, leer, meditar, contemplar la belleza de ese vergel. Un maravilloso porche de parras, la piscina, el jardín , las flores... Y el interiorísmo es bellísimo, la cocina equipada con todo lo necesario para cualquier cocinillas, las habitaciones luminosas y llenas de detalles, con una bella energía, las zonas comunes muy confortables, los baños excelentes....El cesped tan cuidado que parece moqueta...una delicia pasear recibiendo el rocío del amanecer.

No dudéis en elegir este lugar lleno de amor en cada detalle y rincón. Maravilloso para ir en pareja, con familia o amigos....

Aun guardo en mi la imagen de shiva y shakti en mi dormitorio y las bellas vistas con las que amanecí...volvere¡

Gracias María por poner tanta belleza y amor en este proyecto¡

Fecha de la estadía: abril de 2017
Eva d
Crítico de nivel 2
“Un lugar de cuento”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un sitio maravilloso y exclusivo. Todo en el son detalles. No falta nada y dispone de todas las comodidades. Hemos viajado en el puente del padre con nuestros hijos, uno de ellos bebé y teníamos preparada la cuna, trona, bañera y utensilios. Tienen una barbacoa estupenda. Todo el entorno te ayuda a desconectar y disfrutar de la naturaleza. Sin duda repetiremos. Mil gracias a Maria, Ana y Fani y a esos dulces de bienvenida!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
27 mar 2017
Hola Eva, muchísimas gracias por tus palabras. Eso nos ayuda a crecer más y a trabajar cada día un poco mejor. Nuestro trabajo durante la estancia es velar para que no falte de nada.
Nuestra mayor recompensa es vuestra felicidad.
Si lo hemos logrado objetivo cumplido.
Estamos deseando ya volver a veros!
Fco Javie...
Crítico de nivel 1
“¡¡¡¡Todo fue perfecto e inolvidable!!!!”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda vivir unas navidades en un lugar así son un recuerdo para toda la vida. Todo, el lugar, los alrededores, el trato de María y su equipo de profesionales hicieron de esta estancia los 3 días, los más increíbles. Hacía tiempo que no disfrutábamos en familia de esta manera. María, Ana y su equipo prepararon todo con detalle y sobre todo con mucho cariño. Toda mi familia quedó encantada y sobre todo con ganas de repetir lo antes posible. El sitio es maravilloso, con todas las comodidades, pero a la vez con el encanto de un lugar de campo donde disfrutar niños y mayores desconectados del ruido y la ciudad.
Muchas gracias por todo MARÍA y ANA, nos hicisteis muy felices!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2