“Muy bonitas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Exterior de las casas. Abejas 1 en primer plano y Abejas 2 en segundo plano.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miranda g
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Muy bonitas”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos ha encantado las dos casas y muy limpias.Las camas muy cómodas, el entorno precioso.La piscina muy bonita.
Las escaleras para subir a las habitaciones son muy incómodas y peligrosas es lo malo y que no admitan perros es una lástima.
Tienen hasta una lavadora y secadora y te dejan toallas para la piscina.
Te dejan detalles como pastillas para el lavaplatos o gel.
Todo muy bien. Recomiendo.

3 jul 2018
Muchas gracias Miranda por su comentario.
Nos encanta que nuestros huéspedes salgan contentos y hayan disfrutado de una estancia feliz.
Las escaleras son empinadas, porque son casitas tipo cabaña, Entendemos que haya que llevar precaución, es cierto que hay que subir y bajar con cuidado y despacio.
Lo de las mascotas, lo sentimos profundamente porque nos encantan. No las admitimos porque es el campo y hay perros de otras fincas cercanas, que a pesar de tener valla de ganadero, se las pueden saltar. Algunos son muy territoriales y al olor de otros animales se pueden poner agresivos. Esa es la razón para evitar problemas con las mascotas de los huéspedes, pero es cierto que el espacio es ideal para llevar perros.
Nos encantará verles de nuevo por aquí!!!
Alberto V
“Fabuloso!!! Deseando volver”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Lugar perfecto para descansar y desconectar. Hacía tiempo que no encontraba un sitio tan relajante. Las vistas son espectaculares, y el lugar magnifico, en plena sierra de Gredos. La casita nos encantó, muy acogedora, limpia y con todas las comodidades. En cuanto pueda volvemos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2018
Muchísimas gracias Alberto por tu comentario.
Si ha sido relajante, estamos doblemente satisfechos, ya que están pensadas para el disfrute y la tranquilidad.
Nos encantará veros de nuevo por aquí!!!
Luckypltr
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“¡Qué maravilla de casa! ”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa está en un enclave apartado y tranquilo, con un entorno para dar agradables paseos. La casa es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Tiene todos los detalles para pasar un fin de semana o un puente, jardines, frutales, barbacoa, chimenea. La pérgola con una parra enredada y con muchos asientos. Por dentro tiene lo que buscas de una casa de campo sin renunciar a la comodidad. Muy atenta la persona que nos recibió, siempre disponible, muchas gracias Ana. No quiero terminar sin aprovechar para pedir a la dueña, María, que coloque un cartel en el desvío del camino de acceso a la casa, y una cafetera.
Recomendación: ir con toda la comida que puedas necesitar y así no tendrás que andar yendo al pueblo para nada.
Para nosotros, la chimenea ha sido muy importante por la calidez, el fuego, el olor estupendo a leña.

26 feb 2018
Muchísimas gracias por hacer un comentario de nuestras casas.Nos encanta que hayáis estado a gusto y que hayáis disfrutado tanto del interior como del exterior. Es cierto que el olor a chimenea es inolvidable.
Tomamos nota de lo del cartel.
Espero que volváis!!
Jaime I
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Alquilamos dos familias con niños las dos casas. Dormimos tres noches y todo ha sido perfecto. Estás en plena naturaleza desconectado de todo pero sin renunciar a ninguna comodidad. Pasamos unos días muy agradables. Los niños disfrutaron muchísimo y sin duda... repetiremos. ENHORABUENA!

Sprocket...
España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Si buscas calma y desconectar del bullicio, esté es tu sito...”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es difícil encontrar un lugar donde la desconexión sea total, donde no pase ninguna carretera cerca, donde no llegue la contaminación lumínica de ciudades y pueblos... pero existen! Esta casa es una prueba de ello.... Perfectamente ubicada en medio del campo, rodeada de naturaleza en todas las direcciones y no por ello teniendo que renunciar a ninguna comodidad. La casa es muy acogedora y con una decoración cuidada al detalle. Recomendable 100%.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2