Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente alojamiento para grupos”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Chozos de Tejea, casa rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista de la entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Angelguad...
Guadarrama, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento para grupos”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa no defraudó en absoluto las expectativas que teníamos. Éramos un grupo de diez amig@s que buscábamos un alojamiento tranquilo, bien equipado y con un entorno bonito. Todo eso lo tiene Chozos de Tejea.
La descripción de la casa responde fielmente a la realidad. La piscina, aunque es compartida con las cuatro personas que puedan alojarse en dos apartamentos al otro extremo de la finca, resulta una opción excelente para los días de mucho calor. Está bien mantenida y tiene espacios de sombra muy agradables.
El acceso es fácil y está muy cerca de Madrigal de la Vera y de la pequeña localidad de El Raso, donde nos podemos acercar a comer con garantías.
Mar fue muy amable con nosotr@s y estuvo pendiente durante nuestra estancia de que todo fuera bien y no nos faltara de nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2