“Una maravilla”
Fachada de la casa
Una habitación matrimonio Detalle de habitación
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Una habitación matrimonio
Detalle de habitación
Comedor con chimenea
Entrada a la casa
Habitación para niños (10 camas)
Habitación de dos camas
Pasillo entre cocina y comedor
Jardines de las habitaciones
Baño de habitación
Porche por la noche
Salón
Buhardilla acristalada con mesas de juego y sofás
Panorámica con piscina
Habitación con balcón
Detalle de habitación
Bienvenido a Casa!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena O
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nuestro fin de semana ha sido inmejorable. Cada pareja teníamos habitación con baño y jardin y los niños han podido dormir todos juntos en una habitación enorme con 10 camas.
La cocina me ha encantado. La casa tiene de todo, no hemos echado nada en falta. El jardín es enorme. Perfecto para q puedan jugar los niños sin peligro.
Y Pablo, el dueño, un encanto. Nos trajo porras y pan para el desayuno.
Sin lugar a dudas recomendable.Repetiremos.

5 feb 2018
Muchas Gracias Elena por haber venido!! esperamos teneros de vuelta!! Fueron unos huéspedes magníficos!!! Un abrazo!!!
Ana S
“Un puente de Diciembre fantástico ”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en la Quinta de Candeleda varias familias de amigos con niños , fueron unos días fantásticos , la casa es espectacular , estuvimos comodísimos , los espacios son muy amplios en el interior y el exterior perfecto para jugar al aire libre con los niños , es una zona preciosa para hacer excursiones . Nosotros volvimos encantados , los niños quieren volver y nos lo recuerdan , volveremos seguro !! Lo mejor de todo la hospitalidad de Pablo y Delia , siempre atentos y muy cariñosos con los niños . Y especial recuerdo para Tizón ,un perro buenísimo que fue la atracción de los más pequeños. En definitiva , la mejor casa rural que he visitado en estos últimos años , la recomiendo y sin duda volveremos !!
Un abrazo para Pablo y Delia

12 ene 2018
Hola Ana! Mil gracias por tu comentario! Fué para nosotros un placer teneros en la finca, vosotros y vuestros niños fueron geniales, amables y cariñosos!! Os esperamos ver pronto nuevamente!! Abrazos a toda la Familia y Amigos!!
Carlos T
“Un finde”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La finca es preciosa, grande, habitaciones de lujo, es el sitio perfecto para descansar y disfrutar del campo. Nos ofrecieron menús de comidas y todo estuvo delicioso.

4 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! Nos ayuda a seguir con mucho ánimo e ilusión. Aquí siempre sereis bienvenidos!!
Andreatra...
“Un agradable descubrimiento, para repetir!”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuve un finde con mis hijos y amigos con familia. Nos supo a poco, al llegar nos sorprendimos porque la casa es mucho mas bonita y espaciosa que lo que se ve en las fotos. La decoración está muy cuidada, rural y chic al mismo tiempo, en cada rincón hay un detalle de buen gusto y comodidad. Las luces en el porche y charlas hasta tarde. El jardín es precioso, y nos hemos sentido como en casa. Nos prepararon unos menús para cenar y estuvo todo delicioso. Los dormitorios son cómodos, todo nuevo y con buen gusto. Sin duda volveremos por más dias!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 nov 2017
Muchas Gracias Andrea! Fué un placer teneros como huéspedes en la Finca! esperamos teneros de vuelta!! Un saludo!!!
oscaraugu...
“Maravilloso finde semana”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el puente pasado con amigos y nos encantó , es una casa preciosa hecha con muy buen gusto y todas las comodidades , los dueños son personas muy amables y cariñosos , nos atendieron increíble , sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos , fue un finde semana fabulosos , gracias mil Pablo y Yeya. Saludos y muchos besos para el encantador Tizon , los q vayan descubrirán quién es y les aseguro que se enamoraran .

20 nov 2017
Fué un verdadero placer haberlos tenido en Nuestra Finca!! Esperamos tenerlos de vuelta!!! Siempre Bienvenidos!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2