“Extraordinario”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Begoña d
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“No es una casa rural con servicio Hotel 5*”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Así la venden y no lo es!
la casa principal es una maravilla sorprende que una de las habitaciones sea la sala de los perros que desde las 6 de la mañana se quejan por salir. Al no haber servicio 24 hrs tienes que ocuparte de abrirles para que salgan a la calle. Los perros durante el día están libres por la casa y por la finca, esto nos encanta si no fuera porque se comieron una ración de queso, tenias que tener cuidado con la comida que estaba a su alcance
El apartamento que tienen que no forma parte de la casa principal y te lo alquilan todo por igual, está situado al lado del establo de los burros con lo que no huele bien y está lleno de mosquitos. Es de calidad infinitamente inferior a la casa. Debería costar menos alojarse aquí y desde luego que te avisen para que sepas a lo que vas
Los espirituosos tienen el precio que tienen y lo sabes porque te dan las tarifas Antes pero lo que no sabes y no te dicen es que te las tienes que servir tu, porque no hay servicio 24 hrs
La primera noche se les olvidó entregarnos una de las llaves que cerraba la casa y tuvimos que dormir con la casa abierta
Es un sitio maravilloso pero no pueden venderse como servicio hotel 5* y por esto mismo, el precio no es coherente con el servicio que dan. Debería de ser más bajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
319mar_aa...
“Extraordinario”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Celebré el fin de semana pasado mi 70 cumpleaños con mis hijos y nietos en la Quinta y fue algo realmente único. Por circunstancias personales he viajado por medio mundo y no habia encontrado nada tan exquisito, acogedor y confortable.
La decoracion es maravillosa y la casa amplia a la vez que armoniosa. Las personas que se ocuparon de nosotros fueron un ejemplo de profesionalidad y correccion y ademas cocinan de miedo.
Nosotros , desde luego ya estamos deseando volver

Fecha de la estadía: enero de 2020
ANAMA-Mad...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Espectacular y lugar para disfrutar en familia y con amigos”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en agosto de 2019

Organizamos un almuerzo para celebrar los 50 años de casados para una familia y fue el lugar perfecto. Se sintieron como en casa y disfrutaron mucho de la tarde en un ambiente especial. Disfrutaron de la gastronomía local y de la casa que ofrece un ambiente muy cálido.

La casa nos ayudó a preparar todo y nos pusieron todas las facilidades para que el evento fuera un éxito.

¡Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
587franm
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

Gracias por una estancia excelente. No solo la casa es una maravilla sino que la atención fue inmejorable. A pesar de que el tiempo no nos acompañó, pasamos unos días fantásticos. Nos dieron la flexibilidad que necesitábamos y gracias a eso pudimos celebrar una ocasión muy especial como eran mi 40 cumpleaños y el 70 cumpleaños de mi padre. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Cristina...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La experiencia en Quinta San Cayetano es inmejorable. Solo con llegar y sentarte en ese porche te olvidas de todas las cargas o preocupaciones que llevas a la espalda en tu dia a dia. La casa te acoge no solo con las instalaciones, decoración y el mimo a cada detalle, sino con el maravilloso equipo y servicio. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2