Tripadvisor

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

617dimai
“Experiencia brutal!”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2020

A las recomendaciones de un compañero de trabajo, hemos alquilado la casa con unos amigos para el finde. Ha sido todo un descubrimiento. Hay que reconocer que si en las fotos el sitio parece espectacular, en realidad supera cualquier expectativa. La chica que nos hizo la reserva, muy amable nos explico con lujo de detalles como funciona todo y las opciones que teniamos. Las camareras siempre con una sonrisa y muy pendientes de nosotros. Es el sitio perfecto para desconectar, gozar de la naturaleza pero sin prescindir de la comodidad y el lujo. Nosotros nos quedamos encantados con la experiencia y esperamos repetir pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
victorcI1...
“Fin de semana excepcional”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2020

Es un lugar genial para ir y desconectar, el paisaje es fabuloso y la finca y la casa puesto con un gusto exquisito. El servicio es estupendo, muy atentos a cualquier cosa que necesites. Cuando pueda repetiré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
rebecalav...
“El Paraíso”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Hemos pasado un fin de semana en el paraiso. Y no le doy más estrellas porque no hay! Quinta San Cayetano es un lugar muy especial: las vistas, el lujo, el trato, la cocina, los animales y el jardín, en fin todo lo que es Quinta San Cayendo.
buscáis un sitio romántico, relajado y especial, pues no lo penséis , aquí lo encontraréis!!!!
si queréis celebrar un evento, un cumpleaños, disfrutar con la familia o simplemente disfrutar con los amigos y desconectar del ruido de la ciudad es ideal!

Cada rincón es mágico y con encanto, sobretodo si queréis sorprender lo acertaréis seguro.

Es la tercera vez que vamos y cada vez nos sorprende más. Espectacular todo, por no decir del desayuno rico, la comida, y cena. todo casero y exquisito!

Os invito a seguir la cuenta de Instagram @quintasancayetano para ver lo maravilloso que es.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
TRIOMARAV...
Córdoba, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Me he alojado varias veces en esta magnifica casa que no para de crecer en prestaciones de ocio. Esta finca es un especular espacio donde recargar las pilas disfrutando de sus vistas y de las posibilidades que ofrece para disfrutar a tope de la naturaleza. La sobresaliente decoración de la casa te brinda la comodidad y la amplitud suficiente para compartir espacio y actividades. Ideal para celebraciones. Un auténtico lujo para los sentidos. Lo recomiendo cien por cien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Begoña d
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“No es una casa rural con servicio Hotel 5*”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 para una estancia en octubre de 2019

Así la venden y no lo es!
la casa principal es una maravilla sorprende que una de las habitaciones sea la sala de los perros que desde las 6 de la mañana se quejan por salir. Al no haber servicio 24 hrs tienes que ocuparte de abrirles para que salgan a la calle. Los perros durante el día están libres por la casa y por la finca, esto nos encanta si no fuera porque se comieron una ración de queso, tenias que tener cuidado con la comida que estaba a su alcance
El apartamento que tienen que no forma parte de la casa principal y te lo alquilan todo por igual, está situado al lado del establo de los burros con lo que no huele bien y está lleno de mosquitos. Es de calidad infinitamente inferior a la casa. Debería costar menos alojarse aquí y desde luego que te avisen para que sepas a lo que vas
Los espirituosos tienen el precio que tienen y lo sabes porque te dan las tarifas Antes pero lo que no sabes y no te dicen es que te las tienes que servir tu, porque no hay servicio 24 hrs
La primera noche se les olvidó entregarnos una de las llaves que cerraba la casa y tuvimos que dormir con la casa abierta
Es un sitio maravilloso pero no pueden venderse como servicio hotel 5* y por esto mismo, el precio no es coherente con el servicio que dan. Debería de ser más bajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
1 mar 2020
Buenas tardes Begoña, muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos, tus palabras nos ayudan a ser mucho mejores.
Antes de nada encantada de conocerte, lo digo por que no fuiste la persona que hizo la reserva y con la que no hemos hablado en ningún momento. Cuando nos llamáis explicamos con muchísimo detalle como es nuestra casa, sus instalaciones y los servicios que damos. Siento que hayas tenido alguna situación que no te esperabas. Nuestra casa principal tiene una habitación para las mascotas por que son parte de la casa, de todas formas siento que te hayan molestado, solemos preguntar y si os molestan tenemos opciones para que no estén tan encima. Siento que te hayan despertado, es la primera vez que nos pasa. Sobre la casa de piedra, es una parte que sólo alquilamos cuando el grupo es especialmente grande, y aunque le hemos puesto el mismo cariño en hacerla sabemos que tiene un estilo más rústico y por eso tiene un precio mucho mucho más barato que la casa principal. De hecho pagasteis solo una habitación y se os regaló la otra. Sobre nuestro servicio que explicamos a conciencia, os explicamos que después de cenar y servir las primeras copas, se os deja todo un servicio muy preparado para que os lo sirváis y podáis disfrutar hasta la hora que queráis, en casi ningún hotel 5 estrellas tienes el bar abierto 24 horas. Os agradecemos mucho que hayáis venido y si en algún momento queréis volver estaremos encantados de intentar cubrir tus expectativas, solemos hacer las estancias muy a medida, y si quieres un camarero 24 horas no tendremos problema en tenerlo, pero siempre necesitamos saberlo con un poco de antelación. Un cordial saludo, el equipo de Quinta San Cayetano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2