viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA DE CAMPO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
enterrado...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Casa muy bonita, atención al cliente mala...”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo lo bien que están la casa y la finca, nos lo han estropeado los propietarios. Se que hay que tener cuidado de no romper nada, pero que me hagan comprar y enviarles una taza de desayuno que se nos rompió, me parece un detalle feo, así que cuidado!!! La zona de la piscina, queda inutilizada a partir de las doce de la noche, porque saltan los aspersores y no se puede ni cenar en el porche, preguntados los dueños por si podían retrasarlo un poco, nos dijeron que no. Así que lo dicho, alojamiento muy bueno, pero dueños un poco intransigentes, quizá sin experiencia en alquileres rurales. Espero que mi comentario pueda servir de ayuda. Un saludo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La finca y la casa
Lo que menos te gustó: La actitud de los propietarios
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2