viajero más reservó este establecimiento
CASA DEL ARROYO (COMPLEJO RURAL EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO) CASA DEL ARROYO (COMPLEJO RURAL EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
CASA DEL ARROYO (COMPLEJO RURAL EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mescriva
Crítico de nivel 1
“Me quede decepcionada”
Escribió una opinión el 4 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

El sitio me encsntó, las vistas y el lugar. Sin embargo reservamos la casa "Robles" para una boda. Hicimos la reserva con 9 meses de antelación. Nos disgustamos mucho cuando al alquilarla pedimos una casa de tres habitaciones para tres parejas. Cuando llegamos había dos cuartos que estaban bien con sus cuartos de baño y un tercero totalmente abohardillado sin cuarto de baño ni dentro ni fuera de la habitación. Para ducharnos había que entrar en otra habitación. Sinceramente eso considero lo deberían avisar y no alquilarlo para tres parejas, si no para dos. Se nota que quisieron sacar un dormitorio más de un sitio imposible. La piscina y lo demás estaba bien. Lo recomendaría sin embargo informarse bien de las características de la casa. Ya que a otras amigas mías les tocó esta y tienen el mismo recuerdo con esa habitación.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: La habitación de arriba y sin cuarto de baño ni interior ni exterior
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
"Buenas tardes,
Lo primero de todo, agradecerle su comentario que, como todos los que recibimos, nos hace mejorar.
Sentimos mucho su decepción, una de las cosas que intentamos es que quienes alquilan cualquiera de nuestras casas tengan claro las características del lugar en el que se van a alojar.
La Casa Roble, como todas las de nuestro complejo rural "El Escondite de Pedro Malillo", tiene las características totalmente detalladas en nuestra página web. A la hora de realizar las reservas, en un primer correo detallamos las características de la casa alquilada, por lo que nos apena enormemente que no haya sido al 100% de su agrado.
Esperamos que tengan la ocasión de volver a nuestro complejo rural y que la próxima vez podamos ofrecerles el alojamiento que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Un saludo, Álvaro"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 433
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar