TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de casi tardar 10 minutos en ser atendidos en la terraza cuando apenas había gente; nos trajeron las consumiciones sin apenas limpiar la mesa de los anteriores clientes; sin poner nada de aperitivo aún cuando casi todos los demás lo tenían; y sobre todo destacar la mala educación y cara de pocos amigos del camarero.
Sin duda hay miles de sitios mucho mejores y con mayor educación como para no regresar a este.

Agradecele a DeNubeEnNube
Escribir una opiniónOpiniones (599)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

PESIMA
Para no volver
Nunca jamas en mi vida una camarera, mal encarada mal educada grosera .... no me han tratado asi en ningun restaurante
La comida barata pero regular
El trato peor imposible
No lo recomiendo

2  Agradecele a 937gloriaf
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Un sitio muy agradble con una propietariia o camarera muy mal educada y digo mal educada por no decir bastante borde y desagradable pata no volver ni regalado es una pena que por un personaje fastiden eñ resto

1  Agradecele a Miguel Ángel M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Sigo calificáncdolo como muy bien, aunque su servicio ha empeorado algo, así como su cocina; no hay que descuidarse. Muy buena calidad precio y merece la pena ser visitado.

Agradecele a Mastercritico
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

cenamos en la terraza, en plena plaza mayor, y ya el sitio nos decía que íbamos a estar a gusto,pero es que encima la comida resulto excelente. Nos comimos el mejor pisto que había comido nunca, una ensalada deliciosa y un muy correcto solomillo de corzo. Un lugar muy recomendable por su comida y su situación

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a davidrikote