Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Un lugar increíble

La verdad es que teníamos muchas ganas de visitar el centro desde que lo abrieron y hoy por fin... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Pedaladas_2
Experiencia fascinante y educativa

Mi enhorabuena a la guía de nuestra visita , Esther, por habernos trasmitido con tanto entusiasmo... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
94leticiam
Salamanca, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 263 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en la presentación de 4 nuevos lobatos y fue increible la so civilización con los que les daban de comer no dudando que son lobos y en qualquier momento pueden tener una conduta agresiva aun habiendolos criado dede cachorros
Los representantes esplicaron todo el proceso de adaptacion en la manada y fue emocionante ver a los niños disfrutar
Sin duda una experiencia recomendable para saber algo mas sobre el lobo ibérico.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a miguel jesus m
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una gran experiencia y gran sorpresa ir a conocer el entorno de esos animales tan misteriosos y quedarnos boquiabiertos con su sociabilidad. Merece la pena ir a este centro tanto para grandes y pequeños, y conocer de primera mano como viven en su hábitat.La verdad que te quedas con ganas de más. Volveremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Raquel G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la mañana mi mujer y yo con la peque y nos hemos ido con muy buen sabor de boca. Las instalaciones están muy bien mantenidas y los accesos son para minusválidos, a excepción de un mirador, que para subir a el hay que subir unas cuantas escaleras sin posibilidad de rampa.
La exhibición que hace Carlos se hace muy amena, pues sabe llamar la atención de todos con sus explicaciones.
Una experiencia magnífica para ir con amigos o en familia.

Agradecele a jandro19881
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

pude disfrutar de la maravillosas vistas hacia estos animales y con sus cuidadores tan amables y encantadores

Agradecele a Marisnjaviunai
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica iniciativa de la Junta de Castilla y León al ofrecer un recorrido por la geografía, la historia y las costumbres del lobo ibérico, que fue muy perseguido antaño. Es posible ver a varios ejemplares en cautividad, pero con una excelente relación con sus cuidadores. Recomendable para familias con niños.

Agradecele a AGUSTÍN G