“Excelente”

Cafe Pavon
Clasificado como N.º 17 de 30 Restaurantes en Béjar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Típico BAR-RESTAURANTE de Béjar, en plena Plaza Mayor al lado del Ayuntamiento, buenos embutidos, especial el Calderillo Bejarano y las tapas diversas charras

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Josè A
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena terraza en el centro del pueblo. Pedimos un cachopo, bastante grande, solomillo de ternera, parrillada de verduras y pulpo a la brasa. Todo bastante bueno, salvo el pulpo, que no había visto las brasas y venía del tiempo. Trato amable y profesional. Algo carillo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a JavierA803
Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno contundente y variado.
Pagamos 7€ por: colacao,café doble con leche,tostadas (grandes) con aceite,donut y croissant.
Atención y servicio perfecta.
En el interior no hay mucho espacio pero también cuenta con terraza.
Adaptado al Covid.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Moruguita
Opinión escrita 19 de septiembre de 2019

Pedimos dos cafés y tardaron 20 minutos en servirlos aún después de haber sido reclamados, para colmo, no ponen azucarillo.
Para rematar la visita nos cobran 3,60 por dos cafés.
No quiero imaginar, como sería la espera para una comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a lidiarangel
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Sitio espectacular en la ciudad de Bejar, vistas a la sierra, tarde de vacaciones, y paramos a hechar unas cañas, de primeras nos antiende un camarero de gafas y “calvete”, muy borde, despistado y algo mal educado, a punto de levantarnos, apareció con el capote su compañero que fue todo lo contrario, el chico de las barbas nos dio un trato exquisito, y fue cuando nos decidimos a pedir algo para cenar. Todo fenomena, buenísimo, croquetas, jamón y calamares. Solo dos cosas a la dirección del bar, un toque al señor de las gafas, y al chico de las barbas gracias por todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Madrizatm