“Paz y tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rebeca799
“Paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos tres dias en semana santa y se nos hizo cortisimoo, el lugar en cuestion muy limpio y acogedor,trato bueno por parte de los dueños,si buscas paz y tranquilidad no hay sitio mejor,las vistas unicas ,teniamos una pequeña cala casi particular cerca de la playa ,caminos para hacer sedenderismo ya que esta cerca de la montaña tambien,piscina compartida pero con pocos vecinos,el apartamento acogedor no faltaba de nada y muy limpio,lo recomiendo para todo el mundo que busque un poco de sosiego incluyendo niños,esperemos repetir,saludos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas
Lo que menos te gustó: que esta un poco escondido
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Celia

Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Lorena
Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2