“Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia N
Crítico de nivel 2
“Excelente! ”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado tres noches en el apartamento, y nos ha encantado la estancia. Hemos estado muy cómodas. Ubicación ideal para playa, montaña y visitar el Delta, hacer rutas de montaña (recomendable La Foradada) y comer buenos arroces y pescados. Jordi muy amable y servicial.

mariae582
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO JUNTO AL MAR Y PERFECTAMENTE EQUIPADO”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento está perfectamente equipado en cuanto a menaje y electrodomésticos. Cuenta con piscina (no la utilizamos ya que hemos ido a principios de abril) y plaza de garaje. Tiene una terraza con vistas al mar en la que se puede cenar o tomar un aperitivo. En definitiva, nos ha proporcionado todo lo preciso para una agradable estancia, en la que hemos podido conocer y disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y los diferente monumentos del Delta del Ebro y zonas cercanas. Así mismo, nos gustaría destacar la eficacia y amabilidad del propietario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la terraza y las vistas al mar.
Lo que menos te gustó: un poco aislado
Elena Q
Pamplona, España
“Muy buena elección, recomendable 100%”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en el mes de julio, y nos encanto. El apartamento es muy bonito y cómodo. Esta impecable. Las vistas al mar son maravillosas, y el balcón con la mesa y sillas para comer y cenar lo mejor. La urbanización y la piscina son muy tranquilos. Estuvimos muy agusto. Esta muy bien situado, en una zona tranquila pero muy cerca del pueblo y hay un montón de supermercados cerca. Es genial para visitar el delta del Ebro. Los propietarios son muy amables y te orientan sobre las cosas que ver en los los alrededores.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Isabel R
“REPETIREMOS MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Somos una familia con dos niños de nueve años y hemos pasado quince dÍas estupendos,los niños han disfrutado mucho en la piscina y en la calita que hay al lado.Es una zona muy tranquila para descansar y desconectar con unas vistas super chulas, el apartamento está limpÍsimo y no le falta de nada, todo en perfecto estado.
Jordi, su propietario ha sido muy amable y atento en todo momento.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
""destacaría su amplia terraza y los dos cuartos de baño"

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas
Lo que menos te gustó: garaje un poco complicado para aparcar
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2