“Ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ad3crts
Sabadell, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ideal para desconectar que era lo que buscábamos. La situación, el alojamiento y la comunidad, todo era bonito para poder descansar. La situación en el delta, sus playas y sus calas al lado del apartamento. Lugares para descubrir a pie y sin masificación de gente. Un lugar para volver, sin duda. Propietario muy amable que nos aconsejó varios lugares y actividades que realizar por la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El lugar
Lo que menos te gustó: Por poner algo, el parking.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
RafaelMR
Mataró, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado en semana santa y el apartamento es fantástico, está en 1a. línea de mar, es muy acogedor, tiene una terraza enorme con vistas al mar y la piscina, tiene dos habitaciones grandes y dos cuartos de baño, un salón con la cocina integrada, todo está en perfecto estado. La situación del apartamento es ideal para conocer la zona del Delta del Ebro y sur de Tarragona. El propietario Jordi es muy amable y te aconseja sitios que visitar y restaurantes donde comer. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza y las vistas al mar.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
mateomari...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado unos dias estupendos. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar las vacaciones, tal como se anuncia. Es una zona muy tranquila, incluso en Julio! El propietario fue muy amable y nos asesoro en los lugares y playas q podiamos visitar. Por poner un pero, el garaje con cierta dificultad. El resto perfecto.

Natalia N
Crítico de nivel 2
“Excelente! ”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado tres noches en el apartamento, y nos ha encantado la estancia. Hemos estado muy cómodas. Ubicación ideal para playa, montaña y visitar el Delta, hacer rutas de montaña (recomendable La Foradada) y comer buenos arroces y pescados. Jordi muy amable y servicial.

mariae582
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO JUNTO AL MAR Y PERFECTAMENTE EQUIPADO”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento está perfectamente equipado en cuanto a menaje y electrodomésticos. Cuenta con piscina (no la utilizamos ya que hemos ido a principios de abril) y plaza de garaje. Tiene una terraza con vistas al mar en la que se puede cenar o tomar un aperitivo. En definitiva, nos ha proporcionado todo lo preciso para una agradable estancia, en la que hemos podido conocer y disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y los diferente monumentos del Delta del Ebro y zonas cercanas. Así mismo, nos gustaría destacar la eficacia y amabilidad del propietario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2