“Relax”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Situaciòn de la casa del Porxet  Y como fondo la casa grande de St Grau
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
indira123...
“Relax”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ha sido como estar en casa. Carme es muy acogedora, se ha preocupado en todo momento de que no nos faltara de nada. El entorno en ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Totalmente equipada y preparada para los niños. Sin duda repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Pep_SSC
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Sorprendente bienestar”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Además del Porxet, Sant Grau lo forman un grupo de casas, las instalaciones, la piscina, los espacios para juegos de los niños, la biblioteca, los equipamientos, la atención de los propietarios, la tranquilidad y amplitud del lugar, es difícil resaltar alguna de las cualidades de Sant Grau porque tiene todo lo necesario para pasar unos días perfectos. Fuimos un grupo de amigos y la verdad es que disfrutamos de la casa y de su entorno. Altamente recomendable tanto para grupos como para familias con niños.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 sep 2017
Hola Pep☺️
Muchísimas gracias por vuestra opinión hacia nosotros instalaciones servicios etc de nuestras casa de Sant Grau
Un gran abrazo para todos
Carmen de St Grau
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2