“Excelente ático”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Xenobcn
Crítico de nivel 2
“Excelente ático”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ático en Llívia con todo lo imprescindible para pasar unos días.
Buena comunicación con Juan. El piso tiene 3 habitaciones (1 de ellas enorme!) con dos baños completos. Por las fotos parecía un poco antiguo, pero una vez allí nos ha encantado!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2