“Precioso apartamento rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Safari234...
“Precioso apartamento rural”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado a finales de agosto en este precioso apartamento.
Bruno y Martina han sido superamables, pendientes en todo momento de todos los detalles. Nos hicieron recomendaciones acerca de calas y restaurantes cerca de la casa, que fueron todo un acierto.
La casa es muy amplia, todo estaba superlimpio. Las camas eran muy cómodas. Además de toallas para el baño, también teníamos toallas para la piscina y la playa.
La cocina parecía muy completa, aunque nosotros no la utilizamos.
La piscina y toda la zona alrededor de ella era una maravilla. Con una mesa de ping-pong muy nueva. Cada vez que volvíamos de la playa, con el calor que hacía, era un lujo tener una piscina tan bonita para poder refrescarte.
El entorno de la casa es muy tranquilo. Por la noche se descansa perfectamente.
Quizás, lo único que pondría en la casa sería un par de ventiladores porque en agosto hace bastante calor y vendría bien. Pero todo lo demás es perfecto.
Volveremos seguro el próximo verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2