Hotel Mon Sant Benet(Sant Fruitós de Bages)
US$ 123
US$ 107
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Hotel Moli de la Torre(Bigues i Riells)
US$ 129
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balneario Termes Victoria(Caldes de Montbui)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
  • Piscina
Hotel Vila de Caldes(Caldes de Montbui)
US$ 72
  • Internet gratis
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Abat Cisneros(Montserrat)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 115
US$ 72
  • Restaurante
UP Rooms Vic(Vic)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 79
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Por lo que vale, ya sin entrar en si es caro o barato, esperas más calidad y mejor atención. Restaurante:comida buena pero no es para ir expresamente. Suite: muy bonita y cama muy cómoda. Todo reformado aunque tiene algún cable por ahí aún sin tapar. Spa: no sé cómo describir, da al exterior, a un bar-terraza que tiene el mismo hotel. Si alguien se toma algo te ve porque las paredes son de cristal. Ya si hay una boda olvídate, te ve todo el convite. Esa no es la idea que tengo yo de 1 hora privada de spa en mi pack romántico, que te vean 50 personas como te paseas en bañador de un sitio para otro. Se lo dijimos a la recepcionista y dio la sensación que se nos quitó de encima diciendo que desde fuera no se nos veía :que si el sol refleja en el vidrio, que si el abuelo fuma. El caso es que me fui para fuera y mi pareja para dentro y lo veía perfectamente. Volvimos a recepción y nos trató como locos por incomodarnos eso. Le insté a encontrar una solución en vez de abrir un debate sobre nuestro nivel de pudor y finalmente reservamos para otro momento que no nos iba tan bien. Yo invitaría a la señora a que se ponga en bañador delante de todo un convite y pague sonriente 25€+iva por persona esa hora de spa público !!! Angels.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
5  Agradecele a maria g
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Solamente puedo opinar del restaurante, Había ido varias veces pero esta ultima vez lo he encontrado algo flojo, creo que han perdido tanto en cocina como en servicio, la carta algo corta, creo que ha bajado en todo menos en el precio.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JoanTura
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Simplemente genial. Hemos estado de lujo, tanto en el hotel como en spa. Ha sido un fin de semana super relajante. El trato sensacional. El spa un lujo y los tratamientos muy profesionales. El restaurante buenisimo todo. A mi personalmente me ha encantado. En todo momento cuidan los detalles y eso es de agradecer.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mentasky22
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontré un precio desorbitado .para el servicio que dan,nada más llegar a la habitación ,la colcha estába sucia, con dos manchas grande , lo que encuentro de mal gusto.
El spa muy bonito .pero no funciona el jacuzzi.tuvimos que salir a decidir que no funcionaba .la puerta de la saunas rota . No se podía cerrar .con lo cuán cero de mantenimiento. Croquetas que con los precios que cobran podían revisar antes de que vengan los clientes. Estábamos en la habitación antes de ir ha cenar i nos abrieron la puerta ,,,un error lo tiene cualquiera ,pero hay que tener cuidado con esos errores .

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Lola06102
Opinión escrita 18 de julio de 2015

Coincido con otros viajeros que por el mismo precio encuentras autenticos cinco estrellas y bastante mejor que este generosas 4. Pax relax en suite superior 534 euros. No quiero ser malo pero para 4estrellas considero que: la piscina requiere una remodelacion el suelo, debido al cambio de temperaturas estaba descascarillado. Las tablas del suelo se merecian un repaso. Aunque hacia calor, la habitación no tiene bien resuelta la climatización, tiene un split de aire en el medio y te pelas o no llegas, y carece de vistas. El servicio del todo familiar, muy agradable, pero tienes que esperar, es como si fueramos de casa y te atienden cuando pueden. Lo mejor, la comida genial tanto cena como desayuno, cocina elaborada y bien ejecutada. El vino a parte pero precio correcto no desmesurado. Percibes que le ponen mimo y ganas de quedar bien, creo que lo consiguen con creces. Los masajes también son de calidad, nos gustaron mucho. El spa pequeño pero como estás solo es encantador y con vistas. En resumen, estuvo correcto, estuvimos comodos hbpero estamos hablando que te vas a casi 600 euros por estos precios esperas más.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a enric_traveler