Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y la experiencia ha sido siempre muy muy buena!!! La situacion del hotel y el Restaurante es espectacular, con vistas a los pirineos. La decoracion y el ambiente immejorable. Trato familiar y acojedor. La comida de lo mejor: buena calidad y abundante. Relacion calidad precio correcta. Sin ninguna duda se trata de un hotel/restaurante totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a alexaviles03
cba_cat, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Gracias Alex,
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Reservé para semana santa dos noches y no me quedé ni una.
Habitaciones super sucias, colchón viejo y deformado. Toallas y sábanas viejas y de muy mala calidad. Baño con hidromasaje lleno de quemaduras y muy viejo. El pequeño balcón sucísimo con colillas y todos los muebles deteriorados.
El entorno super descuidado sin ningún mantenimiento.. Y todo por 160 euros la noche.
El spa cuesta 25 euros y entré para verlo y da auténtico asco ver la suciedad y la dejadez y el detalle unas zapatillas usadas que te dejan en la habitación eso es una falta de higiene increíble.
Detallito tienes una cafetera nespresso a 2.5 euros la capsulas y el agua estaba corrompida y el depósito de agua sucio.
El restaurante como son familia concretamente hermana de nado jubany decidimos probar. Vaya desastre comida recalentada y materia prima de muy baja calidad. Y cristalería y vajilla muy sencilla ejemplo un vino de 20 euros servido en copa de agua. El personal hace lo que puede la culpa de los propietarios que muestran pasotismo total. No os gastéis el dinero allí a mi me amargaron la Semana Santa

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a Isabel S

Señora Isabel,
Me gustaría empezar ésta respuesta, como no puede ser de otra forma, disculpándome por cualquier inconveniente que nosotros personalmente o nuestro negocio en general le haya podido causar. Ha sido muy duro para nosotros recibir su opinión. Somos una familia entera dedicada a éste negocio y es muy desagradable que alguien te diga que absolutamente todo lo que haces y tienes está mal.
Por supuesto que vamos a examinar todos los puntos que usted ha mencionado. Nos tomamos muy en serio cualquier comentario de un cliente.
Bajo nuestro punto de vista nada de lo que usted ha dicho en su opinión es cierto, más bien al contrario y personalmente opino que usted solo pretendía obtener algún tipo de upgrade o descuento o algo que por supuesto no le ofrecimos. También aprovecho éste portal para recriminarle su mala educación, usted no tiene derecho a increpar de malas maneras a una trabajadora del hotel para que deje el trabajo que está haciendo y venga a su habitación a limpiar, como tampoco estuvo bien entrar en recepción y empezar a recitar en voz mas que alta todos los defectos que usted encontró en la habitación , adrede para que los otros clientes lo oyeran . Es de mala educación. Como también lo es entrar en la zona de spa sin pedir permiso , ya que es una zona que se reserva en exclusiva para nuestros clientes y queda reservada solo para el usuario que hay en ese momento. Claro que puede haber toallas o zapatillas o clientes dentro.
Como yo le dije, si hay cualquier cosa que no es de su agrado la podemos cambiar o limpiar o hacer lo que haga falta para dejarlo en estado correcto. Si la habitación tiene polvo se limpia, si usted ha visto una mancha en una sabana se cambia, si una toalla no le gusta le damos otra…
Nuestro restaurante es de gran reputación en la zona y no servimos comida recalentada, nuestra comida es de gran calidad. Yo mismo cociné las dos paletillas de cabrito que ustedes se comieron y por cierto se terminaron.
Han sido muchos los clientes que nos han visitado ésta semana santa y todos se han ido contentos menos usted. No alcanzo a entender el motivo de su comportamiento por mas que lo intento. Nuestro hotel es un lugar donde la gente viene a relajarse , comer bien , pasear , disfrutar de la zona wellness etc… y todos los clientes lo han hecho.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Fuimos un fin de semana y recibimos un trato amable y cordial. La reserva del Spa se realiza para disfrutarlo solo o (en compañía) sin otros usuarios, lo que te da un aire más tranquilo y relajado. La comida exquisita, bien presentada y bien aconsejada. La habitación moderna, limpia y a mi parecer un poco pequeña. Sin duda repetiré.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a rarnaul

Gracias por sus comentarios, esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezaré por lo mejor. La habitacion bonita, el spa encantador (el poder reservarlo para nosotros 1h me parece genial), la comida en el restaurante estupenda (tanto los desayunos como las cenas dignos de elogio) y las instalaciones en general muy bonitas. Tambien buena la atencion, hubo un problema con la calefacción de la habitacion y nos dieron una solución de inmediato.
Ahora aquello en lo que creo deben mejorar. Creo que deberian renovar toallas y albornoces, estaban muy limpios pero algo "ajados" ( la ropa de cama impecable). Por otro lado, un hotel spa debería ser más generoso con las amenitis del baño. No entiendo que haya champú pero no gel de baño y que tampoco haya ninguna hidratante corporal...deberían cuidar más estos aspectos dado se publicitan tambien como spa y el precio que cobran.
En todo caso hemos disfrutado el fin de semana.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Olga M

Gracias por sus consejos , hemos hecho renovación de toallas y albornoces . Ponemos crema hidratante corporal ... nos esmeramos en cuidar mas esos detalles.
Gracias de nuevo

Opinión escrita 21 de enero de 2016

Estuve con mi pareja un fin de semana en el cual hicimos el paquete bienestar y a parte hicimos la actividad de ir en quad. El hotel nos encantó, la habitación muy cómoda con cama muy confortable, vistas a los Pirineos y jacuzzi en el baño. La comida espectacular! tanto la cena como el desayuno estaban buenissimos, calidad de la comida muy elevada. El massage fue estupendo, trato super agradable y ambiente relajante. La zona del spa muy bonita con vistas a los Pirineos Catalanes, nos gustó mucho estar 1 hora solos en la zona de aguas. Hicimos la actividad de ir en quad, fue genial! Nos lo pasamos en grande y Carles nos llevó por caminos de montaña con bonitas vistas, fué muy atento porque nos hizo fotos para que tubieramos un recuerdo y nos preparó una merienda que no nos esperábamos. Nos enseñó el entorno de Calders y nos reimos un monton. La actividad en quad la recomendamos mucho! Yo nunca había subido en uno y fué muy divertido!! Repetiríamos con Carles!! La atención por parte de Carles y Elisabet fué muy cercana y familiar. Son muy amables e intentan que tu estancia sea lo mejor posible. Nosotros estuvimos encantados con ellos, tuvimos un trato muy especial y nos reimos un monton. Genial fin de semana!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vistas espectaculares a los Pirineos Catalanes.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a senda16

Gracias por sus comentarios, ustedes lo pasaron bién y nosotros también. Nos gusta realizar excursiones en quad , es una actividad muy bonita y puedes acceder a lugares muy bonitos.