“No aceptan niños. No volveremos nunca más”
Opinión sobre el Restaurant Can Bonay

Restaurant Can Bonay
Clasificado como N.º 6 de 17 Restaurantes en Peratallada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialitat Cuina Catalana. Disposa d'estacionament propi reservat als nostres clients, adaptat per a minusvàlids, celler que deixem visitar als nostres clients i d'un petit Museu del vi.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cada año vamos a Peratallada i solemos comer en el restaurante Bonay. El otro dia llamamos para reservar mesa y cual fue nuestra decepción cuando nos dijeron k no aceptaban a nuestro hijo de 7 años. La escusa k nos dieron fue k los niños corretean y hacen mucho ruido. Aunque creo k la verdad es k no consumen tanto como un adulto. Asi que ya volveremos mas. En cambio. Comimos maravillosamebte en la terraza del restaurante LA CORT. al lado. Donde habian otras familias con niños sin ningun tipo de problema.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a susanavar
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No aceptan menores . La primera vez que en una zona turística familiar no acepten una reserva por ir con menores. Así quw sobre la comida no puedo opinar haha

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Joaquín B
Opinión escrita 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Agrademos el esfuerzo que hace el restaurante de no dejar ni nińos ni bebés.
El pato con nabos genial !!!
El vino recomendado Malaveina genial.
Repetiremos cada año

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradecele a 209llu_sp
Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este restaurante, y no decepciona. Comida casera tradicional de calidad, la primera vez fui en invierno y si no recuerdo mal había más platos para elegir en la carta, más caza porque recuerdo que pedí ciervo y esta vez no estaba en la carta.
Pedimos carpaccio de ternera que estaba perfecto, canelones también excelentes y el paro con nabos, su plato más antiguo y es por algo.
Servicio atento y muy buenos precios.
Si he de poner una pega, el pan no es muy allá, pero la segunda vez que pedimos pan si que trajeron un buen pan artesanal. Deberían de ponerlo desde el principio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Aloys7
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Trato pésimo al negar la entrada a niños y bebés. No se de que elite se creen que vienen, pero que bajen ya... sitios como este sobran en el mundo... vergüenza les tendría que dar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
7  Agradecele a Q417QNjessicam