Lo más destacado según el crítico
Tranquilidad y buen ambiente

Opinión escrita 4 semanas atrás
Andreu M
Premià de Mar, España
ME ENCANTÓ

Me encantó esta cala que llegamos a través del camino de Ronda desde Cala Sa Riera. Aunque es... Más información

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019
NavarraViajera
Pamplona, España
Leer las 109 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Begur y sus alrededores
desde US$ 88,14
desde US$ 141,38
desde US$ 107,35
desde US$ 124,30
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque la playa está categorizada como nudista la mitad de la gente más o menos usaba bañador. El ambiente es tranquilo y no hay nada de masificación. Es como un rincón escondido, aunque pasa bastante gente, entre dos grandes calas.

Agradecele a Andreu M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa de illa roja es una bonita playa a la que se accede por un camino de ronda desde la playa del Racó.
La playa en sí es muy bonita, aunque carece de servicios, pero se puede disfrutar de sus aguas cristalinas y su belleza escénica, así como de varias zonas rocosas desde las que hacer saltos.
El problema es que siendo una playa nudista, a partir del mediodía hay una auténtica invasión textil que llega al punto de hacer que quien practica el naturismo se llegue a sentir incómodo.
Una auténtica pena...

1  Agradecele a LuisAngelS
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Aunque es nudista hay gente tb vestida. Es bonita, es tranquila y a escasos 10' paseando por el camino de Ronda se llega a Playa Racó. Una enorme playa que cuenta con todos los servicios que no encuentras en Illa Roja como puede ser Restaurante.
SIMPLEMENTE PERFECTA

Agradecele a NavarraViajera
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi, esta es la cala perfecta.
Tranquila, con aguas claras, con rocas y muchos espacios para bucear o hacer snorkel, y una gran cantidad de peces.
La playa es nudista, pero hay libertad de no hacer nudismo.
A media tarde el acantilado que hay tras la playa proyecta su sombra y la playa queda protegida del sol, ideal para ir sin sombrilla o para los que no les guste quemarse al sol.
Un 10/10.

Agradecele a lgm001
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Playa muy bonita, nudista. el 50% de las personas que estábamos estaban practicando el nudismo (nosotros no lo practicamos).

Nos encanto el entorno y la playa. El problema que tuvimos es que había unas olas bastantes fuertes el día que fuimos, muy fuertes para la edad de las niñas que iban con nosotros (8 y 7 años).

La playa muy bonita.

Agradecele a cesarpg99