Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde del 16 de junio, el hotel es tranquilo, limpio y muy familiar. El desayuno muy completo con unas vistas preciosas a las Islas Medas y a la playa de Sa riera. La playa está a solo unos pasos y la cala de Illa Roja a 10 minutos andando. Hay un supermercado a una calle del hotel.
También disponen de parking, muy importante para los q veraneamos en la costa brava, ya que a veces es dificilisimo aparcar.

Agradecele a RANITASANZ
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una escapada especial y tuvimos una grata sorpresa. El hotel está ubicado a pocos metros de la playa y las vistas son preciosas (nos tocó habitación con vistas al mar).
La habitación era muy amplia, con televisor y terraza. La cama de 2x2 metros, el colchón un pelín duro pero se dormía bien. El sitio tranquilo. Todo muy limpio y las toallas grandes y de las que secan (no siempre suele ser así). El desayuno buffet sencillamente espectacular. Variedad de todo y destacar embutidos de calidad (no de paquete) para cortar uno mismo.
Tiene una piscina algo pequeña pero suficiente si le das uso, ya que tienes la playa delante. Tiene parking para los clientes. El servicio muy familiar y agradable.
En definitiva, muy acogedor y limpio, no se puede pedir más.
Espero volver

Agradecele a beatrix015
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel familiar en Sa Riera Begur (Girona).
Fantástico para estar cerca de la playa y también
disfrutar de su piscina.
Ideal para tiempo de relax.
El único inconveniente por decirlo de algún modo es que solo ofrece desayuno, pero esta rodeado de buenos lugares para comer o cenar , como en el propio pueblo hay muy buena restauración.
Muy recomendable

Agradecele a chechunsm
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en este hotel de Sa Riera, muy bien situado ,el hotel está bien pero necesita algunas modernizaciones, una neverita en la habitación por lo demás esta bien con una situación muy buena y muy cerca de la bonita playa de Sa Riera y con Parking.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a DunaEla
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sólo una noche pero nos encantó el hotel y la zona! El sitio es inmejorable! Y las vistas a la cala Sa Riera tidavía más! La ubicación es perfecta, se llega en 2 minutos a la playa andando, y para aparcar no hay problema porque el hotel dispone de plazas, por lo que resulta muy cómodo en verano cuando hay mucha más gente.
Las instalaciones del hotel también están muy bien! Habitación cómoda, la cama también. El baño limpio y reformado. Y el desayuno bufet bastante completo. El personal muy amable.
Ninguna queja, sin duda un sitio para repetir!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Aire87