Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Nos hemos encontrado como en casa. Montse, Ana, Lidia y Camil son excelentes personas y magníficos profesionales. La habitación, muy cómoda. El desayuno, con cola-cao incluido, variado y con productos de buena calidad, y las instalaciones muy cuidadas y agradables. Sin duda, volveremos...

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a adolfovictoria
Dirección A, Propietario en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Apreciado Taviadolfo,
Gracias por comentar en tripadvisor. Todo el equipo de Alta House, incluida Heidi te mandan a ti y a Maria Victoria un fuerte abrazo y deseamos que nos volváis a visitar muy muy pronto!!!!!
Saludos,
Equipo Alta House Begur

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

parking reservado no existe .las maletas nadie para ayudar . agua caliente para beber.mini bar nada .grifos rotos.no pides nada el cliente no interressa esta jente.busca te otro pero este no. me an podrido el fin de semana

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a FlorenceF758
Meander779578, Propietario en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Buenas tardes Sres. Florence,
No nos disculpamos referente a su opinión ya que todo lo que dice no es cierto. Empezamos con el parking, usted no reservó nada en ningún momento, y cuando le informó nuestra compañera que no había disponibilidad ya que estabamos en la feria de los Indians y como comprenderá estaba todo completo, empezó a amenazarla sin motivo. Cuando nuestra compañera siempre amablemente le quiso informar de todas las instalaciones y servicios del hotel, usted le calló alegando que no quería saber nada de ella, entonces usted no quiso informarse en ningún momento de nada, por lo que si la hubiese escuchado, le indicaría que disponemos de un minimarket al igual que agua caliente. El tema de los grifos no es nada verdad, ya que hemos comprobado su habitación en el momento que usted salió y estaba todo perfectamente de estado y de funcionamiento, a parte que usted no lo informó en la recepción en ningún momento. El hotel no ofrece servicio de llevar maletas ya que es un hotel de 3 estrellas y en todo momento tiene ascensores para manejarse por el hotel.
Lo que sí que tiene razón es que no nos interesa gente como usted, ya que siempre le hemos atendido amablemente y usted no ha tenido respeto hacia nuestro equipo.
Saludos cordiales,
Equipo Alta House Begur

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos aquí. Hotel pequeñito, muy limpio. Trato muy familiar. Habtaciones sencillas. Camas muy cómodas. Nos encanta. Se adapta a nuestras necesidaces. Ubicación inmejorable. Fdo.: Josep María y Criss.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Criss R
Dirección A, Director General en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Apreciada Criss,
Gracias por la opinión! Nos encanta que se aloje con nosotros y siempre será bienvenida todas las veces que desee visitarnos! Gracias por el mensaje tan positivo. Todo el equipo de Alta House os manda un fuerte abrazo a ti y a Josep María!
Saludos!!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Desde el momento en que entramos al hotel y a nuestra hab. nos lamentamos de no poder estar más de una sola noche. Aún así aprovechamos al máximo la zona de la piscina y la comodidad de la habitación, por cierto preciosa decoración y funcionalidad en la hab. y en todo el hotel. Y qué tranquilo! Desayuno bueníiiiiisimo y trato de todos fenomenal.
Además en dos min caminando estás de la plaza del centro del pueblo.
Un hotel para volver seguro, y para recomendarlo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a sarabenedicto
Dirección A, Gerente en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Apreciada sarabenedicto,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.
Fue un gran placer tenerles en nuestro Hotel. Nuestra filosofía es que los clientes se sientan como en casa y por su comentario creemos que hemos sabido transmitirla.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida.
Saludos cordiales,
Equipo Alta House Hotel

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Un hotel, moderno, tranquilo, situado en el centro del pueblo, en una calle tranquila, Peatonal, . Como sugerencia para mejorar, Parking, pequño, con acceso dificultoso para coches grandes , y plazas de parking no aptas para coches grandes.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a konxygc
Dirección A, Director General en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Apreciado Konxygc,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable.
Referente al tema del parking informarle que disponemos también de tres plazas de aparcamiento en el parking de arena en la rotonda de Sa Riera y ahora también hemos cogido 1 plaza de parking cerrado pero descubierto a un minuto del hotel andando que es más grande.
Deseando volver a verle muy pronto en nuestro hotel, reciba un cordial saludo.
Equipo Alta House Hotel