“PLATOS ELABORADOS!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante donde hacen menú de medio día por 28e (bebidas no incluidas) y todo lo que pides es muy gustoso y elaborado. Servicio rápido y atención muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Lorenaueer
Escribir una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrecen menu, con una variedad de platos originales. Bien elaborados y de sabores marcados.
Grata selección de vinos.
Local pequeño, trato atento aunque algo seco.
Recomendable.

Agradecele a Natxo_PS
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Un sitio estupendo a un precio razonable.La merluza muy rica. El postre: chocolate con pan y tiramisu muy rico.El personal muy amable

Agradecele a Delfina1967
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú de 28 euros y nos encantó por su variedad. El gazpacho de remolacha muy refrescante, el pato al estilo Pekín, carpaccio de picanya, la burrata con tomate.
Los postres también deliciosos.
Lo recomiendo!!

Agradecele a rebuscando
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Nos gustó mucho, nos encantaron todos los platos, especialmente el Tataki de atún.
Es un restaurante muy acogedor aunque por fuera no lo parezca tanto.
El personal que nos atendió fué muy amable

Agradecele a Yolanda T