“Uno de los mejores restaurantes de playa”
Opinión sobre el Toc Al Mar

Toc Al Mar
Clasificado como N.º 21 de 95 Restaurantes en Begur
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Integrado en el bello entorno de Aiguablava, este restaurante sirve excelente pescado fresco, deliciosos entrantes y extraordinarios arroces tanto de mar como de montaña (estamos en la costa brava y aquí hay ambas cosas). El precio no es barato, entre 30-40 Euros por persona, pero la calidad de paga y las raciones son generosas, lo cual se agradece. Totalmente recomendable.

Agradecele a 923aitorm
Escribir una opiniónOpiniones (1.208)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El emplazamiento es excepcional ,sobradamente comentado.La cala ,siendo un martes aunque de julio,masificada.
Buena recepción,reserva hecha con antelación y no nos ubican en primera linea,aunque comentado con la camarera nos acomodan en seguida en una mesa con preciosas vistas.
Camarera simpatica y resuelta,buen servicio,pero al principio un poco seco.
Almuerzo en el segundo turno(más tranquilo,por lo que fui observando) para 2 adultos y 2 niños,publico mayoritariamente extranjero.
De entrantes Jamón con pan con tomate,bueno,1/2 docena de ostras Gillardeau,excelentes y unos mejillones a la brasa tambien muy buenos,
Los segundos,un tartar de atun rojo,con buena materia prima pero servido tibio,fallo garrafal,bien la carne a la brasa y para nosotros un Dentón ,escogido de la famosa bandeja de pescados,exigua a estas horas del servicio(a penas 1 lubina y una langosta pequeña).El pescado bueno de sabor,pero destrozado al trincharlo,una pena.
Postres a base de helados para los niños,cafe con baileys para nosotros. Con cervezas varias y refrescos 238 euros.Merece la pena conocerlo,pero lo pagado se justifica más por el sitio que por lo comido .Tardaremos en volver,pero habra que darle una segunda oportunidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a gigartero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pie de mar, restaurante con carta variada y al parecer gusta, vi pasar los platos y no estaban mal, buena apariencia, servicio rápido nosotros sólo tomamos postres y café, ya que habíamos comido en otro lugar.

Agradecele a vidaverda2
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante lleno y con gente esperando, el servicio muy correcto y la calidad de la
Comida buena aunque supongo que muy preparada con antelación, no habían abierto el vino y ya estaba la brandada en la mesa y al momento el tartar de gambón. El arroz de pescado de roca muy bueno.
La ubicación que tiene es un lujo el cual también pagas en la cuenta.

Agradecele a 929lluisg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy pagando más el lugar que la calidad. Le falta un punto a las preparaciones, pero la materia prima es excepcional.
El pescado es realmente fresco.
El trato es cordial pero bastante lento. Hay que venir con tiempo. 1 hora 50 minutos para comer 5 platos es mucho tiempo.
El sabor de las navajas sobresalió y también los boquerones. Las gambas no me mataron... les encontré un poco de gusto a río

Agradecele a 452gonzaloh