“Comida aceptable. Servicio regular. Precio excesivo”
Opinión sobre el Toc Al Mar

Toc Al Mar
Clasificado como N.º 25 de 73 Restaurantes en Begur
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tal cual, la comida aceptable, el arroz bueno.

Lo primero, hacer cola teniendo reserva y habiendo 2 turnos de comida.

El servicio desbordado, corriendo entre las mesas, sirviendo los entrantes lo primero y teniendo que reclamar la bebida que llega 15 min después, sirviendo el postre y el café 20 min más tarde después de pedir la cuenta de aburrimiento.

Las mesas no guardan la distancia de seguridad. Hay que hacer horas de espera para acceder a la playita en la que está situado, pero en el restaurante puedes estar a menos de 1.5m. Incoherencia total.

Sobreprecio en mi opinión, bien puede "valerlo" un pescado salvaje a la brasa, pero 22 eur por una ensalada que lleva un lomito de lubina, o 9 eur por un postre de tarta tatin de tamaño normal, 4 eur por un vino blanco de calidad "normal" o 2.50 eur por agua filtrada por ellos, para nada mineral, me parece excesivo.

Por menos de 20 eur por persona como mínimo no comes arroz.

Para comer 2 personas, menos de 70 eur es imposible.

No repetiría, no lo recomiendo. No me lo esperaba viendo las opiniones.

La ubicación es perfecta si te toca una mesa que mire al mar y no existiera el ruido y el ajetreo constante a tu alrededor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a N2401ENmar_ag
Escribir una opiniónOpiniones (1.304)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Y lo hicieron de nuevo‼️
Esta perlita de Begur ha roto desde hace años todos los estereotipos mal asentados de comida basura en la playa. Nuestra experiencia en esta casa es siempre mayúscula y aunque tuvieran esta vez algún error de servicio y cocción, todo queda mitigado por una excelente calidad y ese azul intenso del agua.
Sin lugar a dudas uno de nuestros lugares favoritos❣️
Dadle caña a los Arroces son mortales.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a foodfightersclub
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, comida de primera calidad y servicio muy bueno! Esta vez hemos comido sardinas ahumadas con tomates y fresa, mejillones a la leña, pulpo cremoso y un suquet de rap todo súper recomendable. De postre el cremoso de limón y jengibre esta delicioso, con dos copas de vino, un agua y un cortado nos ha costado 97€! La comida y las vistas los merecen.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a katiatzori
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Lugar con vistas a una de las mejores calas de la Costa Brava, La Platja d'Aiguablava. El servicio fue muy rápido y atento y la comida estaba más que correcta. Recomiendo el arroz seco de calamar con alioli de ajo negro. Riquísimo.

El único fallo que observé fue la permisividad de los encargados a permitir el acceso para tantos comensales en este establecimiento. En época de Covid hay que guardar la distancia de seguridad...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Víctor M
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto uno de mis preferidos, atentos, super calidad y amor por su trabajo
Todo acompañado de un lugar espectacular y de un buen vino

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a IsaacPini22