“Excelente estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 91 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marromero
Crítico de nivel 1
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 12 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

La masía es preciosa, muy bien conservada y muy cómoda. Las habitaciones son grandes y confortables. Hay detalles, antigüedades y libros en todas la estancias. Precioso pórtico para comer o desayunar a la sombra, jardín y piscina. Ponen a tu disposición huevos de sus gallinas, verduras de su huerto y lo que haga falta. Entorno inmejorable. Trato personal magnífico. Pasar unos días en esa casa es un auténtico lujo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y el entorno
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 may 2014
Muchas gracias por vuestro bonito comentario. Fue un placer teneros en Mas Mauri, Ramón
Sentmenat(Barcelona)
Escribió una opinión el 28 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Una escapada romántica
28 abr 2014
Muchas gracias José Luis y Paqui,
Siempre es un placer estar rodeados de gente encantadora como vosotros, Ramon
España
Escribió una opinión el 20 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Una escapada romántica
20 abr 2014
Muchas gracias Jordi,
En "Mas Mauri" somos muy afortunados de tener tanta gente encantadora a la que poder atender. Un abrazo, Ramon
susanadoc...
Andorra la Vella, Andorra
Crítico de nivel 1
“Un ugar donde perderse”
Escribió una opinión el 13 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos un fin de semana en Mas Mauri, no tengo palabras, pero fantastico, todo bien,, el entorno, las habitaciones, todo muy limpio, decoraciòn exquisita, habitaciones grandes y
bien decoradas, dormimos como nunca hasta nuestros perros que suelen ser madrugadores
Pero el Mas no seria lo mismo sin Ramon, persona afable y muy atenta, siempre pendiente
que todo vaya bien, volveremos sin duda. Hasta pronto

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el entorno
Lo que menos te gustó: Tener que hacerme el desayuno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
12 abr 2014
Muchas gracias Susana y Mario,
El verdadero lujo en "Mas Mauri" es tener clientes encantadores como vosotros y además veros disfrutarlo.
Un fuerte abrazo de Ramón
Argentona- SPAIN
Escribió una opinión el 25 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
28 jul 2014
Queridos amigos,
Observo que no respondí a vuestra review en su debido momento. Fue un placer teneros en Mas Mauri y seréis siempre bien recibidos de vuelta. Con afecto, Ramón
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar